CONSULTORIO: PROBLEMAS DE PAREJA
16170
post-template-default,single,single-post,postid-16170,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

CONSULTORIO: PROBLEMAS DE PAREJA

Una vez al mes colaboramos con un consultorio en el periódico digital En Clave Local. Hoy queremos traeros algunas de las consultas y las respuestas que hemos tratado en el mismo. Si quieres participar o tienes alguna duda solo tienes que escribir un correo a la dirección redaccion@clavelocal.com poniendo en el asunto ‘Consultorio de Psicología’

Caso 1: Falta de atención

 

Pregunta: En primer lugar agradeceros este consultorio porque estoy en un sin vivir en mi relación porque apenas veo a mi marido. Él es publicista y está la mayor parte del tiempo viajando. Viene a casa más o menos cada dos semanas y, cuando estamos juntos, siento que nada es igual. La verdad que cuando estoy sin él le echo de menos, pero cuando estamos juntos creo que lo mejor es que no hubiera venido. No tiene ganas de mucho, está cansado y no me presta atención, y yo, claro, respondo con un enfado, por lo que la regañina está asegurada.

Respuesta: Cuando se atraviesa una situación de conflicto interno acerca de una relación de pareja se imponen dos tareas. Por un lado, una reflexión personal acerca de lo que realmente se quiere y necesita dentro de ella. En segundo lugar, con las ideas ya más claras, hablar con la pareja informándole de dónde nos encontramos y plantear nuestras necesidades, no desde la exigencia, sino desde dar al otro la oportunidad de darse cuenta de lo que está ocurriendo y poder reaccionar.

Te proponemos que intentes responderte a ti misma unas cuantas preguntas: ¿Qué ocurre cuando está tu pareja contigo: en qué mejora o empeora tu vida? , ¿qué cosas tienes cuando está él (tanto positivas como negativas) y cuáles dejas de tener?, ¿ qué tipo de actitudes de él o situaciones disparan tus enfados?… Y, al revés: cuando no está, ¿qué cosas de él en concreto echas de menos? ¿Eso que echas de menos realmente lo recibes cuando él está?

Es posible que con este pequeño análisis descubras que cuando él no está contigo, te conectas con un marido idealizado, con el que quizá fue un día o con el que te gustaría que fuese, pero no con quien es él hoy en día con sus circunstancias actuales, de modo que cuando le tienes al lado te frustras por no encontrar lo que esperas… Con todas estas respuestas, y si en verdad quieres reforzar la relación, habla con tu marido, cuéntale cómo te sientes y lo que necesitarías de él, e intentad llegar a acuerdos que hagan que su estancia en casa se convierta en una oportunidad de mantener viva la pareja y no suponga para ti una permanente frustración ni para él un desgaste de energía que quizá ahora no tiene.
 

Caso: 2: Infidelidad

 
Pregunta: Soy homosexual y esto no ha sido bien recibido en mi familia. Hace tres años conocí al que actualmente es mi chico y hace un año decidí irme a vivir con él. Todo iba viento en popa hasta que hace dos meses más o menos empecé a tener sospechas de que me engañaba con uno de nuestros amigos. Él, por supuesto, me lo negaba hasta que leí una conversación de WhatsApp que confirmaba la sospecha. Él se arrepiente y me ha prometido que no volverá a ocurrir. Yo estoy enamorado de él pero no confío lo suficiente.

Respuesta: Cuando dentro de una pareja se produce un engaño, se crea una grave fractura en la confianza de quien fue engañado. Volver a confiar supone todo un acto de voluntad que no suele ser fácil porque hay que superar la herida en la autoestima, el dolor emocional profundo y, muchas veces, un inevitable sentimiento de humillación.

Recuperar la confianza necesita un tiempo: un tiempo de ver que la promesa que tu pareja te hace, se cumple, un tiempo de sentirte querido, de sentir que tu pareja te cuida y te dedica la atención que mereces. Pero también un tiempo de probarte a ti mismo que eres capaz de superar los fantasmas de lo que acaba de ocurrir y que no estás en estado de alerta y vigilancia permanente sobre tu pareja (esta situación no se puede prolongar indefinidamente sin hacer mucho daño a quien la sufre).

Y fíjate que no decimos nada de perdonar porque eso supone juzgar y hallar culpable cuando lo cierto es que todo ser humano comete errores, incluido el juez. Te sugerimos que ahondes en eso, en el porqué del error, qué vacío estaba abierto en tu pareja para que un tercero haya podido ocuparlo. Después informa a tu chico de qué cosas concretas que el haga pueden ayudarte a ti en ese difícil proceso de recuperar la confianza en él. Como casi siempre, una buena comunicación es la clave.

problemas pareja psicologo madrid
 

Caso 3: Una pareja que ya está ocupada

 
Pregunta: Salgo con un chico 15 años mayor que yo, con él me siento bien y le quiero y siento cosas que por otros chicos no he sentido. Lo conocí a través de un grupo de Facebook, me agregó a la red y empezamos a hablar, quedamos y surgió… No sé qué hacer porque él tiene novia, algo que me dijo hace algún tiempo ya, en un principio no me importó porque él prometió dejarla, pero el fin de semana pasado ella se abrió una cuenta de Facebook y no para de subir fotos con él y hacer comentarios. Estoy incómoda e intentado hablar con él pero me dice que no es fácil dejar la relación.

Respuesta: Ese refrán que dice que “El amor no tiene edad” encierra solo un poco de verdad. Es cierto que el sentimiento amoroso aparece a cualquier edad pero en cada etapa de la vida ocupa un lugar diferente, con necesidades diferentes también. Por eso en esta relación que nos comentas hay una disparidad importante entre lo que pueden ser tus expectativas y necesidades acerca de la pareja y las que él tiene. Además, en tanto no la rompa realmente, él ya tiene una pareja, y por lo tanto ¿qué espacio te da a ti?

Seguramente no le es fácil dejar la relación pero eso es algo que tendrá que resolver él, tú no puedes hacerte cargo de esa dificultad. Lo que sí puedes hacer es plantearle que, cuando lo haya resuelto y esté libre como para darte el lugar que mereces, te lo diga y en ese momento decidirás si vuelves. Si no lo haces así y decides continuar con la relación tal y como está, nos tememos que por pocos momentos de aparente felicidad, tendrás muchos más de dolor y frustración. Otra reflexión que queremos plantear es que ahora mismo está siendo deshonesto con su actual pareja y en algún momento tú puedes ser víctima de lo mismo. Protégete de todo eso y no olvides que una pareja para serlo tiene que permitir a sus miembros poder vivir la relación desde la tranquilidad, el respeto y la confianza en el otro.
 

Caso 4: Celos imposibles

 
Pregunta: A lo mejor les resulta raro que un hombre de mi edad, tengo 53 años, les escriba a un consultorio pero necesito que me ayuden. Mi mujer trabaja fuera de casa en una fábrica y la mayor parte de sus compañeros son hombres. Yo la quiero mucho y no puedo evitar tener celos. Ella dice que la agobio porque a veces llega algo tarde y le pregunto dónde estaba o alguna vez me ha parecido que miraba a otros hombres cuando hemos ido a tomar algo. Me amenaza con que, si sigo así, va a hacer realidad mis temores y eso me acobarda y me duele mucho más. Llevamos juntos más de 25 años, sé que a lo mejor no tiene sentido mi actitud pero ella es muy guapa y más joven que yo. Tengo miedo de perderla, pero no sé qué me pasa que sigo dudando y no me gusta que quede con amigas o… En fin, no sé si me he explicado bien, quiero cambiar para no perderla.

Respuesta: En el propio planteamiento que haces de tu consulta, también incluyes la explicación de por qué te ocurre. Dices que no puedes evitar tener celos y más adelante reconoces “Tengo miedo de perderla”… Efectivamente, los celos, cuando no son patológicos, son producidos por la inseguridad. A su vez, esa inseguridad viene de una autoestima mermada, es decir, que ese cambio que quieres efectuar en ti tiene que ver con reforzar el valor que te otorgas a ti mismo.

¿Estás satisfecho con lo que tú aportas a la pareja? ¿Hay cosas que podrías hacer y no estás haciendo para reforzar o revitalizar vuestra relación? Si es así, manos a la obra. Cuando una relación está bien cuidada es menos probable que se rompa. Por otro lado, quizá si te sinceras con tu mujer acerca de esto mismo que nos cuentas ella pueda disipar tus temores y entender tu inquietud, no como control, sino como lo que realmente es: el temor que tienes a perderla. Cuanto más fuerte sea tu autoestima, menor será tu miedo. Y si tú solo no puedes reforzarla, te sugerimos que busques ayuda profesional para ello.

Caso 5: Miedo al engaño

 

Pregunta: Siguiendo indicaciones de nuestra interlocutora y para preservar su anonimato, hemos preferido no publicar el grueso de su consulta, sino hacer un resumen y publicar la pregunta final. Tras una larga relación fracasada, nuestra lectora duda de si desconfía de los hombres o solo se fía de ella misma y tiene miedo de afrontar una nueva relación. Su pregunta es: ¿Cómo podría saber los verdaderos sentimientos de una pareja hacia mí?

Respuesta: La persona que escogemos como pareja y la manera de relacionarnos con ella tiene que ver con cómo hemos aprendido a vincular con las personas a través de la relación que de niños establecimos con las figuras paternas. Parece que en este caso que comentas ha existido por tu parte una permanente actitud de conformarse con lo que el otro daba, aunque no fuese gran cosa. Ese no darse cuenta de que no te quería también tiene que ver con sentir que es normal recibir poco, que quizá uno no merece nada mejor…

Todas esas son creencias que has adquirido acerca de ti y del mundo: ”No soy importante para el otro” y “no puedo confiar en nadie”. Si tú te valoras adecuadamente, vas a saber pedir lo que mereces y vas a saber valorar bien lo que tu pareja te esté dando. Desde ahí sabrás, no por las palabras que puedan decirte, sino por los hechos, si esa persona te acepta, te valora y te quiere. La psicóloga Susan Krauss habla de varias pistas para saber si somos queridos por la pareja, entre otras: quiere pasar tiempo contigo, te pregunta por tu día a día, confía en ti, te ayuda cuando lo necesitas, respeta tus opiniones, cuenta contigo en las decisiones, muestra su afecto físicamente, hace equipo contigo frente a situaciones complicadas y su forma de comportarse contigo hace que tu autoestima sea buena.

El Bosque de las Emociones
El Bosque de las Emociones
info@elbosquedelasemociones.es

Nuestro equipo es un caso claro en el que uno más uno no son solo dos… Cuando trabajamos juntas, nos gusta tejer espacios en los que otros puedan reponerse, descansar y aprender. Refugios para el alma, cuando hace frío fuera…Somos Paloma López Cayhuela y Gloria González Urueña

216 Comentarios
  • Carmen
    Publicado a las 21:38h, 14 abril Responder

    Me parecen interesantes y acertados vuestros comentarios.
    Los vínculos q creamos son los que hemos aprendido a crear y a veces no son los más Acertados, la confianza y la comunicación son lo mejor para crear buenos vínculos, pero a veces lo aprendemos tarde.
    Gracias por vuestra guía.
    Comparto

    • Scott Murray
      Publicado a las 18:43h, 12 agosto Responder

      Hola a todos, soy un prestamista y proporciono préstamos con una tasa de interés del 3%. Soy un acreedor honesto y sincero. No te engañaremos ni te mentiremos.

      puedes probar mis servicios y te aseguro que hablas bien de mí.

      Contáctame ahora a través de

      mepcofinanceloanlender101@gmail.com

      Williams

    • Olivia Martinez
      Publicado a las 17:38h, 02 septiembre Responder

      Hola a todos, mi nombre es Deg Ceejhay, estoy aquí para hacer una reseña sobre cómo el Doctor Ogun me ayudó a arreglar mi matrimonio y también a aquellos que buscan ayuda y consejos sobre cómo salvar su matrimonio o relación rota, hace unos meses. estaba teniendo problemas con mi esposo me di cuenta de que había estado teniendo una aventura con otra joven en su lugar de trabajo lo confronté pero se enojó y me dijo a la cara que es verdad, como si eso no fuera suficiente, continuó diciendo yo ya no me ama que quería el divorcio yo estaba demasiado devastado y confundido, le supliqué que no quería el divorcio pero él insistió, antes de eso había oído hablar del doctor Ogun mientras navegaba por internet cómo solía ayudar a personas con matrimonios y relaciones rotas, lo pensé y decidí contactarlo, me prometió poner una sonrisa en mi rostro nuevamente, seguí sus instrucciones y después de 7 días me sorprendió mucho ver a mi esposo arrodillándome ante mí y disculpándome por lo que había dicho sobre el divorcio, esto es algo que nunca esperé, agradezco al doctor Ogun por lo que ha hecho por mí, ahora estoy viviendo feliz con mi esposo y ha dejado de ver a la otra mujer. No importa cuáles sean sus problemas y lo difícil que pueda resolverlo, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza.
      Si está pasando por cualquiera de los problemas que se enumeran a continuación, él también es perfecto.
      (1) Si quieres recuperar a tu ex.
      (2) Si siempre tienes pesadillas.
      (3) Quiere ser promovido en su oficina.
      (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si quieres un hijo.
      (6) Quieres ser rico.
      (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) Cuidado de hierbas
      (10) Ayudar a sacar a las personas de la cárcel
      (11) Hechizos matrimoniales
      (12) Hechizos milagrosos
      (13) ENCANTO DE PROFECÍA
      (14) Hechizos de atracción
      (15) Eliminar hechizos de enfermedad
      (16) Encanto para conseguir quien te quiera.
      (17) Hechizo de negocios.
      (18) Encuentra a tu familia perdida.
      (19) Hechizo para problemas familiares
      (20) Problemas de casos judiciales
      (21) quedar embarazada
      Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy.

  • chantell
    Publicado a las 03:15h, 28 noviembre Responder

    Mi vida amorosa ha cambiado para mejor desde la interferencia del hechicero hechicero más poderoso de la tierra llamado DR.ODUDU en mi relación. Mi testimonio de hoy es con respecto a la ayuda que DR.ODUDU me prestó cuando mi amante se apartó de mí. Mi nombre es chantell de España y me da alegría hoy al escribir este testimonio como una forma de mostrar mi agradecimiento a DR.ODUDU y al mismo tiempo estoy aprovechando esta oportunidad para asesorar a aquellos que están encontrando estrés y dolores en su relación, matrimonios y vida. ponerse en contacto con DR.ODUDU, que es el mejor lanzador de hechizos del mundo a través de estos datos de contacto por correo electrónico:

    ODUDUSPIRITUALSHRINE@GMAIL.COM. Porque DR.ODUDU es el único que puede restaurar su matrimonio o relación.

    • Roxana gail
      Publicado a las 17:25h, 19 junio Responder

      Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Roxana de EE. UU., Sufrí cáncer durante 5 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando entré en Internet, vi muy bien testimonio sobre el Doctor Ogun sobre cómo pudo curar a alguien del cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que lo contactemos si padece algún tipo de enfermedad o atraviesa muchos problemas que El doctor Ogun puede ser de ayuda. bueno, decidí intentarlo, él solicitó mi información que le envié, y me dijo que preparará la medicina herbaria, que tomaré durante semanas después de tomar la medicina herbaria que el doctor Ogun envió a yo,
      para mi gran sorpresa, así es como me curé de 5 años de cáncer. Amigos, puede contactar al Doctor Ogun para cualquier tratamiento para cualquier Enfermedad. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesiten ayuda deben contactarlo. Correo electrónico. El doctor Ogun solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 por ayuda es un hombre confiable

    • Robert wood
      Publicado a las 18:42h, 12 agosto Responder

      Hola a todos, soy Robert de Estados Unidos, ¿cómo están ustedes hoy? Este testimonio que estoy compartiendo sobre el doctor Ogun es 100 presente real, no esos lanzadores de hechizos falsos en línea que usan a alguien para ganar dinero porque una vez fui víctima de una estafa. antes de que alguien me presente al doctor Ogun. Pero en un momento en que casi me rindo debido a mi experiencia pasada, luego lo pienso, simplemente decidí darle una oportunidad al Doctor Ogun y lo contacté para pedir ayuda cuando le dije que mi esposa me dejó por 1 año sin llamarme ni enviarme mensajes de texto. Cuando compartí esta triste experiencia con el gran hombre, me dijo que todo estaría bien en 14 días y yo me preguntaba si lo que este hombre decía es cierto, así que comencé con él, para mi sorpresa antes de 10 días recibí una llamada de mi esposa que me ha dejado por 1 año diciendo que lo siente y que él quiere que vuelva a su vida estaba tan feliz, me invitó a una cena donde la conocí y ambos hablamos y ella dijo que quiere demostrar que ella nunca más me dejamos por otro hombre ahora estoy tan feliz de irme con mi esposa todo gracias a este gran hombre, el doctor Ogun, un hombre que trajo felicidad a mi vida, estoy usando este medio para llegar a todos en este foro. Si estás ahí fuera, antes has caído Victim como yo o has caído Victim ahora en manos de un lanzador de hechizos falsos, créanme y Quit. Y les aconsejo a todos, el Doctor Ogun es el hombre adecuado para contactar al hombre poderoso, no a los falsos que están en línea para ganar dinero y no para ayudar: no importa cuáles sean sus problemas y difícil, él puede resolverlo, contacte al hombre llamado Doctor. Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza

      Si está pasando por alguno de los problemas que se enumeran a continuación, también es perfecto.
      (1) Si quieres recuperar a tu ex.
      (2) Si siempre tienes pesadillas.
      (3) Quiere ser promovido en su oficina.
      (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si quieres un hijo.
      (6) Quieres ser rico.
      (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) Cuidado de hierbas
      (10) Ayudar a sacar a la gente de la cárcel
      (11) Hechizos matrimoniales
      (12) Hechizos milagrosos
      (13) ENCANTO PROFECÍA
      (14) Hechizos de atracción
      (15) Eliminar hechizos de enfermedad
      (16) Encanto para conseguir quien te quiera.
      (17) Hechizo de negocios.
      (18) Encuentra a tu familia perdida.
      (19) Hechizo para problemas familiares
      (20) Problemas de casos judiciales
      (21) quedar embarazada
      Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy.

    • Olivia Martinze
      Publicado a las 09:19h, 23 septiembre Responder

      Hola a todos, mi nombre es Olivia Martinez.Estoy aquí para hacer una reseña sobre cómo el Doctor Ogun me ayudó a arreglar mi matrimonio y también a aquellos que buscan ayuda y consejos sobre cómo salvar su matrimonio o relación rota, hace unos meses. estaba teniendo problemas con mi esposo noté que había tenido una aventura con otra joven en su lugar de trabajo lo confronté pero se enojó y me dijo a la cara que es verdad, como si eso no fuera suficiente, continuó diciendo él ya no me ama más que quería el divorcio yo estaba demasiado devastado y confundido, le supliqué que no quería el divorcio pero él insistió, antes había escuchado sobre el doctor Ogun mientras navegaba en internet cómo solía ayudar a personas con matrimonios y relaciones rotas, lo pensé y decidí contactarlo, me prometió poner una sonrisa en mi rostro nuevamente, seguí sus instrucciones y después de 7 días me sorprendió mucho ver a mi esposo arrodillándome ante mi y disculpándome por lo que había dicho sobre el divorcio, esto es algo que nunca esperé, agradezco al Doctor Ogun por lo que ha hecho por mí, ahora estoy viviendo feliz con mi esposo y ha dejado de ver a la otra mujer. No importa cuáles sean sus problemas y lo difícil que pueda resolverlo, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza.
      Si está pasando por cualquiera de los problemas que se enumeran a continuación, también es perfecto.
      (1) Si quieres recuperar a tu ex.
      (2) Si siempre tienes pesadillas.
      (3) Quiere ser promovido en su oficina.
      (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si quieres un hijo.
      (6) Quieres ser rico.
      (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) Cuidado de hierbas
      (10) Ayudar a sacar a las personas de la cárcel
      (11) Hechizos matrimoniales
      (12) Hechizos milagrosos
      (13) ENCANTO DE PROFECÍA
      (14) Hechizos de atracción
      (15) Eliminar hechizos de enfermedad
      (16) Encanto para conseguir quien te quiera.
      (17) Hechizo de negocios.
      (18) Encuentra a tu familia perdida.
      (19) Hechizo para problemas familiares
      (20) Problemas de casos judiciales
      (21) quedar embarazada
      Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy.

  • laura
    Publicado a las 09:28h, 16 abril Responder

    Me levanto cada mañana orando a mi Dios para fortalecer al Dr. James por sus buenas obras que está haciendo en todo el mundo. Perdí a mi amante hace unos meses, pero gracias al Dr. James por ayudarme a recuperarlo en 48 horas. Comuníquese con Dr.james via (drjamesd3@gmail.com) o a través del número whatsap al +27737872215 gracias Dr.james por la ayuda que me brinda.

  • susan harri
    Publicado a las 15:57h, 16 mayo Responder

    Un gran lanzador de hechizos (Dr. Michael) que ayuda
    ME RECUPERO MI EX ESPOSO, SOY TAN FELIZ
    Mi nombre es LUCY SETHI de EE. UU. Estoy aquí para
    dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo.
    Mi esposo me dejó sin razón hace 3 años.
    Se mudó con otra mujer, me sentí como
    suicidándome, mi vida se volvió muy amarga y
    triste. Entonces 1 día, un amigo mío me dijo
    sobre un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y,
    dijo que le dio algunos números de la suerte que él
    Jugó en una lotería y ganó. No lo crei
    porque he trabajado con muchos de ellos y
    no funcionó Me rogó más, así que decidí
    para probar este gran lanzador de hechizos llamado DR MICHAEL. yo
    Todavía no creía. Usé el hechizo que me dio
    y al día siguiente recibí una llamada de mi
    querido esposo Thomas el mes pasado. Él
    se disculpó y volvió a mí. Incluso dio
    10,000USD como un medio para compensarme.
    Estoy muy feliz ahora por favor te aconsejaré que lo contactes
    ahora y vea por usted mismo su correo electrónico es via____
    drmichaelspellcaster@gmail.com o whatsapp
    a través del siguiente contacto en 2348139206346

    Dr. Michael también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.HIV/AIDS HERBAL CURE, STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO AMOR
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    • Robert wood
      Publicado a las 19:58h, 29 julio Responder

      Hola a todos, soy Robert de Estados Unidos, ¿cómo están hoy? Este testimonio que estoy compartiendo sobre el doctor Ogun es 100 presente real, no esos falsos lanzadores de hechizos en línea usando a alguien para ganar dinero porque una vez fui una estafa de víctima. antes de que alguien me presente al Doctor Ogun. Pero en un momento en que casi me di por vencido debido a mi experiencia pasada, luego lo pienso, decidí darle una oportunidad al Doctor Ogun y me puse en contacto con él para pedirle ayuda cuando le dije que mi esposa me dejó durante 1 año sin llamarme ni enviarme mensajes de texto, Cuando compartí esto, mi triste experiencia con el gran hombre dijo que todo estaría bien en 14 días y me preguntaba si lo que decía este hombre era cierto, así que comencé con él, para mi sorpresa, antes de 10 días recibí una llamada de mi esposa que me dejó durante 1 año diciendo que lo siente y que él quiere que regrese a su vida, estaba tan feliz, me invitó a una cena donde la conocí y ambos hablamos y ella dijo que quería demostrar que ella nunca más me dejo por ningún otro hombre, ahora estoy tan feliz de irme con mi esposa, todo gracias a este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que trajo la felicidad a mi vida, estoy usando este medio para llegar a todos en este foro. Si estás ahí afuera, has caído Víctima antes como yo o cayendo Víctima ahora por las manos de un lanzador de hechizos falso, créeme y Renuncia. Y les aconsejo a todos, el Doctor Ogun es el hombre adecuado para contactar al hombre poderoso, no a los falsos que están en línea para ganar dinero y no para ayudar: no importa cuáles sean sus problemas y lo difícil que pueda resolverlo, contacte al Hombre llamado Doctor Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre confiable

      Si está pasando por alguno de los problemas enumerados a continuación, también es perfecto
      (1) Si quieres recuperar a tu ex.
      (2) Si siempre tienes malos sueños.
      (3) Desea ser promovido en su oficina.
      (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si quieres un hijo.
      (6) Quieres ser rico.
      (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
      (8) Si necesita asistencia financiera.
      (9) Cuidado de hierbas
      (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
      (11) Hechizos de matrimonio
      (12) Hechizos milagrosos
      (13) ENCANTO DE PROFECÍA
      (14) Hechizos de atracción
      (15) Eliminar hechizos de enfermedad
      (16) Encanto para saber a quién amarte.
      (17) Hechizo de negocios.
      (18) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
      (19) Hechizo para problemas familiares
      (20) Problemas de casos judiciales
      (21) quedar embarazada
      Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy

    • Chawn Guru
      Publicado a las 12:09h, 12 agosto Responder

      El lanzador de hechizos que me ayudó a recuperar a mi ex novio, whatsapp él +2349057802867

  • Kristen Van Weyenberg
    Publicado a las 12:32h, 18 mayo Responder

    Póngase en contacto con Lord Zakuza ahora si le resulta difícil recuperar su relación o tiene problemas para quedar embarazada. Lord Zakuza puede ayudarte. WhatsApp le en 1 (740) 573-9483 para una respuesta inmediata.

  • Flora Hulio
    Publicado a las 02:47h, 29 mayo Responder

    Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado. Visité un foro aquí en Internet el 17 de abril de 2020, y vi testimonios maravillosos en el foro sobre las buenas obras, Dr. Ilekhojie. Soy de los Estados Unidos. Nunca lo creí, porque nunca antes había escuchado nada sobre tal milagro. Ningún cuerpo habría sido capaz de convencerme de eso hasta que el Dr. Ilekhojie hiciera un trabajo maravilloso para mí que restauró mi matrimonio de 4 años recuperando a mi esposa divorciada en 48 horas, tal como lo leí en Internet. Me sorprendió mucho cuando mi esposa llegó a casa pidiendo perdón para aceptarla. Me faltan palabras para mostrar mi agradecimiento al Dr. Ilekhojie. Porque él es un Dios enviado a mí y a toda mi familia para la restauración divina del matrimonio. ¿Necesitas ayuda alguna? No dudes en ponerte en contacto con él ahora. También se especializa en el seguimiento;

    Reconciliación de divorcio
    Reconciliación matrimonial
    El crecimiento del negocio
    Promoción en su lugar de trabajo / oficina
    Hacer bancos para otorgar préstamos
    Cura de enfermedades como; Cáncer, VIH, SIDA, virus zika E.T.C.
    Recuperando a tu EX / amante
    Recuperando a su esposa / esposo
    Recuperando a tu novio / novia

    Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    Número de celular: +2348147400259

  • Monik Streep
    Publicado a las 23:17h, 30 mayo Responder

    Nunca creí en el hechizo o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien contacté a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por problemas en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendaba al Dr. Ajayi porque lo ayudó a ascender en su lugar de trabajo con un hechizo, contacté a El Dr. Ajayi y se lo expliqué, él me dijo cosas que hacer para restaurar la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y estamos viviendo felices y nunca más ha mencionado nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • Kristen Van Weyenberg
    Publicado a las 09:11h, 03 junio Responder

    Date prisa ahora para recuperar a tu ex amante / matrimonio en 48 horas con los poderes mágicos de Lord Zakuza … WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para conversar con Lord Zakuza si necesitas su ayuda.

  • Muna Vassel
    Publicado a las 02:34h, 06 junio Responder

    CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie ……. Mi nombre es Muna Vassel, de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino, su nombre es Dr. Ilekhojie, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me lanzó un hechizo de amor y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que hacer conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota y traerlos de vuelta. porque ahora estoy muy feliz con mi esposo. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Ilekhojie también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como resolver casos de divorcio, casos judiciales, hechizos de muerte, protección espiritual. ¡Gracias! correo electrónico de contacto: (gethelp05@gmail.com) o llame al +2348147400259

  • michelle
    Publicado a las 12:02h, 06 junio Responder

    «Hola, CÓMO RECUPERAR A TU AMOR EN 24 HORAS
    . A pesar de todo, me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio, no podía decir qué condujo a esta causa, nunca tuvimos una pelea seria que pudiera llevar a esa decisión. Estaba mucho peor que no podía continuar. Una tarde estaba en casa hablando en línea con un amigo cercano y leyendo un artículo, y luego viendo cómo se casaba una mujer. Realmente me sorprendió porque nunca pensé que fuera posible, pensé e intenté. Me puse en contacto con el asistente que estaba haciendo todos estos milagros. Cuando lo hice, le conté todo lo que pasé durante mi matrimonio, luego me aseguró que dejara de llorar y debería creer que mi esposo cambiará de opinión en siete días. Hice todo lo posible para creerlo, así que hice todo lo que me pidió y después de los últimos siete días, mi esposo vino y me pidió que lo perdonara porque quería reunirse con nosotros y que ahora tiene más de cinco años. Ahora somos una familia feliz. Estoy realmente agradecido por esta ayuda por lo que ha hecho por mí, me refiero a su amabilidad. Póngase en contacto con este gran hombre por: {{whatsapp {{{{{+17692085860}}}}} {{lovetemple0001}} {{@} {{gmail}}. {{com}}

  • Anette Luc
    Publicado a las 01:29h, 07 junio Responder

    Quiero compartir mi increíble experiencia con el mayor lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie, mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a llenar el divorcio, lloré y me enfermé cuando estaba buscando citas de amor en línea. vi personas hablando de él y de su gran trabajo cuyo caso era similar al mío, dejaron su información de contacto, lo contacté y me dijo que no me preocupara que después de 24 horas cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió. para mi gran sorpresa al día siguiente por la noche, fue mi esposo quien se arrodilló rogándome que lo aceptara de nuevo, gracias una vez más Dr. Ilekhojie, de verdad eres una bendición para mí, él también puede ayudarte. ¡Gracias! Aquí está su contacto Llamada / WhatsApp: +2348147400259 Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

  • Lauren Shelly
    Publicado a las 00:30h, 08 junio Responder

    Mi esposo me dejó por otra mujer después de un año de nuestro matrimonio. Lo necesitaba de regreso desesperadamente porque lo amaba mucho. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. En este día fiel mientras navegaba por Internet, me encontré con un testimonio particular sobre esta buena ayuda de DR Ilekhojie para ayudar a su ex a regresar rápidamente y detener el divorcio o la ruptura, y así sucesivamente, así que sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de reconciliación) por mí. 28 horas después, mi esposo volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para sus relaciones y matrimonio rotos. Simplemente comuníquese con el gran «DR Ilehojie». Gracias DR Ilekhojie por salvar mis relaciones rotas y ¡me trajo a mi esposo! envíele un correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com) o llame / whatsapp a través de: +2348147400259

  • Pauline Claire
    Publicado a las 03:13h, 09 junio Responder

    Mi esposo me dejó por otra mujer: ¿puedo recuperarlo? Le sugiero que contacte al Dr. Ilekhojie. Él trajo a mi esposo con la ayuda del hechizo de reconciliación. Funciona de manera efectiva con 28 horas.

    Soy la mujer más feliz del mundo en este momento, mi esposo que me dejó hace unos meses regresó a mí anoche llorando por mí para que lo llevara de regreso. El Dr. Ilekhojie es un verdadero y verdadero psíquico. Él trajo a mi esposo «Aquí está su contacto si tiene algún problema. Envíelo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o llámelo / whatsapp a través de: +2348147400259

  • Sabrina Platini
    Publicado a las 03:41h, 09 junio Responder

    Cómo pude salvar mi matrimonio.
    Soy casado y tengo 35 años, soy de Bruselas. He estado casado por 8 años con mi esposo Kennedy, tenemos 2 hijos. Mi matrimonio con mi esposo siempre ha sido increíble hasta que un tercero ingresó de la nada. Todo comenzó cuando comencé a observar la cercanía entre Kennedy y su supuesta secretaria. Incluso me acerqué a él en relación con la secretaria y él dice que son solo amigos. Sabía que todo esto eran mentiras el día que vi algunos mensajes de amor en su teléfono de su secretaria, lo enfrenté al respecto, inmediatamente se encendió preguntándome qué derecho tenía que moderar con su teléfono, le dije que iba a informar él y la secretaria del gerente de su compañía, inmediatamente me saltó al escuchar eso y comenzó a golpearme, nuestros hijos incluso comenzaron a llorar. A pesar de su actitud, todavía estaba con él, a veces dejaba de dormir en casa, en la medida en que incluso salía de la casa y comenzaba a irse con su secretaria, me abandonaba con nuestros hijos. Estaba llorando, no tenía a nadie a quien acudir porque todo lo que quería era que mi esposo volviera a casa, hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, me dijo que la causa de mis problemas era que se lanzó un mal hechizo sobre mi esposo. No eran sus ojos claros. Me dijo que iba a lanzar algunos hechizos y mi esposo volvería a mí y me dijo lo que haría. Me enorgullece decir que no fueron hasta siete días cuando mi esposo regresó a casa mendigando y tan sobrio que mi familia volvió a estar unida. Todo gracias al Dr. Ajayi, puede contactarlo a través de su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • Melanie Hag
    Publicado a las 01:01h, 10 junio Responder

    Este es mi testimonio sobre el maravilloso trabajo que DR Ilekhojie hizo por mí. Mi esposo nos abandonó a mí y a los niños y se fue a quedar con otra mujer que acababa de conocer. Y la mujer lo hechizó para que él nunca tenga nada que ver conmigo y mis hijos por eso, mi yo y los niños han estado sufriendo y ha sido una gran lucha, pero decido hacer todos los medios para hacer seguro de que mi familia se une como solía hacerlo, luego me conecté allí y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado DR Ilekhojie en su sitio web. Así que tuve que contactarlo y explicarle mi problema, y ​​en solo 48 horas, como lo prometió, mi esposo llegó a casa y su comportamiento volvió al del hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente a este lanzador de hechizos por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí. Una vez más, estoy agradecido al DR Ilekhojie por su gran trabajo ». También puede resolver sus problemas con la ayuda de DR Ilekhojie. contáctelo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o por el número de whatsapp 2348147400259. Gracias a todos por leer este gran testimonio mío.

  • Giovani
    Publicado a las 02:04h, 11 junio Responder

    Tengo 26 años de Israel, mi situación es un poco diferente, mi ex y yo salíamos por más de 3 años, sin embargo, nos separamos el 26 de marzo de este año. Tuvimos una gran pelea después de ver su conversación con otras chicas. cosas y terminó la relación conmigo, se estaba distanciando y ya no haría planes conmigo. Eso sí, antes de que empezáramos a salir, éramos mejores amigos durante un año, no hablamos durante 3 semanas hasta que nos encontramos en un concierto, estaba un poco borracho, así que lo cuidé, me envió un mensaje de texto a la mañana siguiente y hablamos un poco, le pregunté si quería ver la nueva película Dead pool y respondió que tal vez él dijo que tal vez un poco de espacio nos haría bien y nunca volver a vernos, me dijo cuando me vio que ya no me amaba así, crees? tengo una oportunidad aqui? Hasta que vi la publicación de un hombre llamado Dr. Fayosa, un lanzador de hechizos poderoso y confiable, lo contacté y le expliqué todos mis problemas y él prometió ayudarme y dijo que su hechizo funcionaba en 48 horas, después de algunos días hice todo lo que El segundo día recibí una llamada de mi ex y él me dijo que cuando terminamos el maquillaje que todavía me amaba tanto y que quería que regresáramos, ambos planeamos conocernos y estamos felices ahora porque estamos felizmente juntos sin ninguna pelea nos casamos en abril de este año, estoy usando este medio para informar a todos en el problema similar que no se molesten más, le aconsejé que contacte al Dr. Fayosa para obtener ayuda rápida y una vida pacífica Correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en cuál es la aplicación +2348151918774

  • Hilarry Brooks
    Publicado a las 03:53h, 11 junio Responder

    Hola a todos, soy Hilarry Brooks y soy de Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de la restauración de mi matrimonio con la ayuda del Dr. Ilekhojie. Él es genial y único, lo fundí en línea y le conté sobre mis problemas y realizó un hechizo de reconciliación que trajo a mi esposo a casa después de que él había hecho trampa y quería un divorcio después de 4 años de nuestro matrimonio. El Dr. Ilehojie está allí para responder a sus problemas de relación y otras actividades humanas como,

    1. Traer de vuelta a tu ex amante a ti.
    2. Encantar para ganar la lotería.
    3. Ella cura todo tipo de enfermedades humanas.
    4. Lanzó un hechizo para conseguir un buen trabajo con altos ingresos.
    5.Ella lanzó un hechizo de embarazo (fecundidad del gusano)
    6. Lanzó un hechizo de promoción en su lugar de trabajo.
    7.Ella lanzó un hechizo de protección, etc.

    Póngase en contacto con él directamente en su dirección de correo electrónico activa en {gethelp05@gmail.com} o escríbale directamente en su
    cuál es el número de aplicación {2348147400259}

  • Mara Lucas
    Publicado a las 10:06h, 11 junio Responder

    EL MILAGRO TODAVÍA SUCEDE:
    Después de un año de matrimonio roto, mi esposo me dejó a mí y a los niños y fue a estar con otra mujer, tuve ganas de suicidarme porque nos dejó durante 3 años sin nada, estaba emocionalmente deprimido y llorando toda la noche. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ogundele. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con varios testimonios sobre el Dr. Ogundele, la gente testificó que trajo de vuelta a su ex amante en 24 horas, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y cura algunos enfermedad, etc. Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me dijo que después de su trabajo, mi esposo volvería en 24 horas, para mi gran sorpresa, mi esposo regresó después de 24 horas tal como dijo y estaba pidiendo perdón. , que milagro. El Dr. Ogundele me dijo que testificara para que la gente lo conozca más. Es por eso que estoy compartiendo mi verdadera historia de vida aquí, mi nombre es Mara Lucas. Soy de Barcelona, ​​España. Puede comunicarse con el Dr. Ogundele con su número de teléfono o enviar un mensaje en WhatsApp o Viber Chat: +27638836445.

  • Ana Maria
    Publicado a las 22:00h, 12 junio Responder

    He decidido que voy a pasar todo el día en Internet solo para asegurarme de que mucha gente pueda leer esto, mi testimonio sobre el Dr. Ilekhojie, que es un poderoso lanzador de hechizos. Después de que mi esposo me abandonó, estaba tan solo ese mismo día que decidí ir a través de la red para obtener algunos consejos de relaciones, nunca supe que este sería el mapa de ruta que garantizará el regreso de mi esposo. Después de leer muchos consejos sobre cómo restaurar mi relación de una manera mejor, descubrí que el Dr. Ilehojie tiene muchas recomendaciones que otros lanzadores de hechizos, así que decidí que el Dr. Ilehojie era la persona adecuada para el trabajo, y lo contacté a través de sus detalles que vi en Internet y estaba tan feliz de haber elegido trabajar con el Dr. Ilehojie porque su trabajo era 100% perfecto y el hechizo me trajo a mi esposo con alivio rápido también puede contactarlo para recibir ayuda ahora por correo electrónico. (gethelp05@gmail.com) Whatsapp / cal +2348147400259

  • jason flintoff
    Publicado a las 10:52h, 13 junio Responder

    ha pasado un tiempo desde que mi actitud amorosa cambió de ser la tipo de cuidado que ha sido para no preocuparse en absoluto. Pero no mucho, yo Más tarde descubrí que mi amante estaba teniendo una aventura con otra persona pero solo dentro de las 48 horas que contacté al Dr. Okosodo a través de estos detalle (okosodooselu@gmail.com) o whatssap +2348166732042 mi amante regresó y rompió con la otra chica con la que estaba teniendo una relación.

  • Paula Woods
    Publicado a las 00:42h, 14 junio Responder

    Doy este testimonio porque estoy feliz y quiero que todos tengan un 100% de cuidado con quién contactan en línea para que nunca y nunca sean estafados, ya que he tenido una experiencia con un inútil y desempleado lanzador de hechizos que me estafó. suma total de $ 39,000.00 dólares y otra también me estafó de la suma de solo $ 10,000.00, mientras que el último que conocí recolectó la suma de $ 12,000.00 dólares y todo esto me sucedió porque estaba tan desesperado por recuperar a mi amante. y una fiel y maravillosa después del mediodía mientras navegaba por la red me encontré con un testimonio de cómo Tracey Jackson le devolvió su EX con la ayuda del Dr. Ilekhojie y decidí darle un juicio por todo el testimonio que leí. en línea sobre este hombre y al final todo terminó bien cuando mi ex regresó a mí de inmediato y ha hecho todo lo que le pedí que hiciera por mí y no solo terminó allí, este lanzador de hechizos también hizo un embarazo hechizo para mí y hoy estoy embarazada … H esta dirección de correo electrónico es: (gethelp05@gmail.com) PUEDE UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS …… TAMBIÉN PUEDE AGREGARLO EN WHATSAPP USANDO ESTE NÚMERO MÓVIL: +2348147400259

  • katewillfred22
    Publicado a las 23:23h, 15 junio Responder

    Soy Kate de Canadá, quiero compartir mi gran experiencia con todo el mundo acerca de cómo recuperé a mi amante de mis brazos después de que partimos durante 4 años. Nunca enseñé que podría recuperarlo en mi vida hasta que conocí a este gran hombre. llamado Dr. ozalogbo que me mostró verdaderos poderes de hechizo, Larry y yo rompimos hace 4 años desde que no he sido yo mismo, aunque he estado en varias relaciones, no he visto quién es tan bueno como Larry, así que desde que lo hice He estado pensando en él, así que tuve que decirle a mi amigo lo que siento por Larry que desearía poder tenerlo de vuelta en mis brazos, así que fue cuando mi amigo me dijo que estaba leyendo una crítica de amor el otro día cuando vio cómo alguien comentaba cómo había recuperado a su amante con la ayuda de un hombre llamado dr ozalogbo. Así fue como le dije que me mostrara el sitio donde ella leyó las reseñas, así fue como ella me mostró y vi tantas reseñas sobre este gran hombre cómo ayudó a mucha gente, incluso a los enfermos, sin perder tiempo inmediatamente. recogí su contacto y lo llamé y le dije lo que quería, él solo se rió y me dijo que no me preocupara de que volviera a mí, así que así fue como esperé para ver qué pasaría, así que sorprendentemente recibí una llamada de Larry pensé que esto era un sueño, pero luego me di cuenta de que era realidad, Larry estaba llorando y suplicando por teléfono que me extrañaba mucho para que volviera a su vida, y pensé: ¿es esto real? hasta que llegó a mi casa y se arrodilló rogándome que lo perdonara, así fue como nos unimos nuevamente con la ayuda del gran ozalogbo, y ahora estamos felizmente casados, gracias por el Dr. ozalogbo por lo que él hizo. ha hecho por mí, si necesita su ayuda puede contactarlo a través de él; ozalogboshrine@gmail.com o número de celular +2348162562991

  • elinagilbert
    Publicado a las 23:24h, 15 junio Responder

    He estado tan deprimido y mal herido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchos de los llamados individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico [ozalogboshrine@gmail.com] o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ……..

  • Savanna Owens
    Publicado a las 00:25h, 16 junio Responder

    Quiero ofrecer un consejo a todos los que buscan ayuda para el matrimonio / relación. Mi esposo y yo pasamos un mal momento durante una década; Todos nuestros familiares y amigos nos aconsejan constantemente que nos divorciemos, pero sabíamos que eso rompería el corazón de nuestros hijos. Intentamos muchas cosas diferentes para salvar nuestro matrimonio y de prueba y error encontramos una muy útil revisión de la página del Dr. Ilekhojie sobre el hechizo de reconciliación de las obras de este templo, contacté al Dr. Ilekhojie y compré un hechizo para traer amor y felicidad a mi hogar conyugal. y ahora estamos felices juntos como si recién nos hubiéramos casado. Los hechizos de reconciliación del Dr. Ilekhojie son muy fuertes. Mi esposo se apasionó tanto por nuestro amor y más por mí … jajaja Al igual que estar en mi adolescencia. Agradezco al Dr. Ilekhojie que hizo esto posible. También puede contactarlo para recibir ayuda ahora por correo electrónico. (gethelp05@gmail.com) Whatsapp / cal +2348147400259

  • Kristen Van Weyenberg
    Publicado a las 01:31h, 16 junio Responder

    Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y «wow», dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó suplicando que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para obtener más consultas si necesita su ayuda.

  • VERONICA MARK
    Publicado a las 16:12h, 20 junio Responder

    Nunca creí en Hechizos o Magias hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado DR ONIHA. El hombre con el que me quería casar me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo mucho … me dejó por otra mujer sin ninguna razón … cuando lo llamé, él nunca atendió mis llamadas y no quiere verme cerca de él. estaba indefenso y no sé qué hacer para recuperar al hombre que amo de mi vida. Me conecté en línea en busca de ayuda y encuentro el sitio web de DR ONIHA, tengo que contactarlo. Entonces cuando le dije al DR ONIHA lo que pasó. me ayudó a hacer algunas lecturas, y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi novio y esa es la razón por la que me dejó … me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días después de que el hechizo fuera realizado por el DR ONIHA, mi novio me llamó y se acercó a mí disculpándose … No puedo creer que alguna vez pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados. vivimos como una familia feliz … Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este gran hombre, también puede contactarlo a través de esto.Dirección de correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com .Número de llamada / Whatsapp: + 16692213962

  • Jana Alois
    Publicado a las 11:58h, 22 junio Responder

    No quería el divorcio porque amo mucho a mi esposo y no quiero que mi familia se separe. Sospeché que la mujer usaba un hechizo de magia negra sobre mi esposo para que no pudiera regresar con su familia. Estaba buscando consejos sobre cómo recuperar a mi esposo y me encontré con un comentario que dice que el doctor Isikolo la ayudó a recuperar a su esposo después de varios meses de separación y tomé el correo electrónico del doctor Isikolo que estaba presente en el comentario y le envié un correo electrónico. le contó mi problema y él me respondió y me ayudó a recuperar a mi esposo dentro de las 48 horas y ahora mi esposo está de vuelta conmigo y él es aún más amoroso que antes. si desea restablecer su relación, visite este correo electrónico en la red y vea por sí mismo lo que ha hecho por las personas, estoy muy feliz de testificar de su buen trabajo. ¡Todos merecen ser felices! pruébelo, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp en +2348133261196.

  • Helena Alaric
    Publicado a las 11:19h, 24 junio Responder

    Lea y también póngase en contacto con DR ISIKOLO si necesita un poderoso hechizo de amor para arreglar su relación rota.
    Me divorcié de mi esposo cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar desde el día en que nuestro primer hijo fue concebido, ya no tenía amor ni confianza, así que se divorció de mí. Y durante todo este tiempo, he estado intentando todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunos lanzadores de hechizos diferentes aquí en los Estados Unidos, pero ninguno de ellos pudo traerme de vuelta a Richard. Fue solo DR ISIKOLO quien me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, y me aseguró que mi esposo volverá a estar conmigo. Le escribo para ofrecerle mi agradecimiento y su profunda gratitud por cumplir sus promesas y por usar sus talentos y grandes poderes para traerlo de vuelta a casa. Me emocionó saber que estás especializado en reunir amantes. Gracias señor, por ayudarme en los peores momentos de mi vida, por ser un gran lanzador de hechizos y por darme un hechizo de amor que me ha dado tanta alegría en mi matrimonio. Mi esposo regresó y promete no volver a dejarme nunca más. Si dudas de su habilidad, confía en mí. Deberías arriesgarte. Vale la pena de una manera que nunca podrías imaginar. Si usted es su ahora y necesita un hechizo de amor poderoso y urgente para recuperar a su ex contacto, DR ISIKOLO ahora mismo es la única respuesta para restaurar su relación o matrimonio roto. ( isikolosolutionhome@gmail.com ) También puede Whatsapp/Viber lo en +2348133261196.

  • Zara Alonso
    Publicado a las 12:00h, 25 junio Responder

    Estoy maravillado con las buenas obras del Dr. Isikolo
    Soy una de esas personas que dijo: «Nunca llamaré a un psíquico o un mago o lo que sea» para ayudarme con mis problemas, y menos aún con mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba algo de orientación, y estoy muy contento de haber encontrado a este hombre llamado DR ISIKOLO. Cuando casi perdí a David en una de nuestras estúpidas peleas (rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre DR Hechizo de amor ISIKOLO, cómo ayuda a traer de vuelta a su ex amante. Rápidamente le envié un correo electrónico y también recuperé a mi esposo con su hechizo de amor dentro de las 48 horas cuando cumplí con él. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡FUNCIONA! David, mi esposo y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido de que DR ISIKOLO le envíe un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda, es muy capaz y confiable para recibir ayuda por correo electrónico: ( isikolosolutionhome@gmail.com ) También puede Whatsapp en +2348133261196.

  • elinagilbert
    Publicado a las 19:36h, 25 junio Responder

    He estado tan deprimido y mal herido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchas de las llamadas personas que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí …//..

  • Dora Deschamps
    Publicado a las 02:23h, 26 junio Responder

    Tenga cuidado con los lanzadores de hechizos en línea o para arreglar su matrimonio roto, problema de relación, después de una ruptura de divorcio, recientemente fui estafado por dos de ellos, hasta que un día fiel conocí a un hombre llamado Dr. Ilekhojie que me ayudó a traer a mi ex esposo después de que nosotros He estado separado por 3 años, solo pago los artículos requeridos para el hechizo y él me lo echó dentro de las 48 horas que mi ex esposo me llamó y me rogó que lo perdonara por todo y volvimos a estar juntos. si necesita un hechizo de reconciliación rápido y real o si está pasando por un problema de embarazo, el Dr. Ilekhojie es la respuesta, él la ayudará de la forma en que me ayuda. contactarlo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o por el número de whatsapp +2348147400259

  • Emma Hugo
    Publicado a las 12:39h, 26 junio Responder

    Efectivo hechizo de amor poderoso para recuperar a tu ex amante ahora, verifica al Dr. Isikolo.
    Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Isikolo, que se han extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudar a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a recuperar a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y que se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. Isikolo solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Anthony me llamó, estaba tan conmocionado, que atendí la llamada y no podía creer lo que oía, estaba Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Volvió a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan feliz que llamé al Dr. Isikolo y le di las gracias, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

  • martinmarisa
    Publicado a las 16:08h, 26 junio Responder

    Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

  • Chalette Stance
    Publicado a las 16:19h, 26 junio Responder

    Cada día que nos despertamos del sueño nos enfrentamos a un desafío u otro y en este mundo son personas buenas y malas y me he encontrado con lo bueno, lo malo y lo feo. Tuve un dolor emocional durante 10 meses porque mi esposo nos dejó a mí y a nuestro hijo de 5 años diciendo que quería el divorcio, todo esto comenzó un mes después de que se reunió con una de sus ex novias en una fiesta de amigos a la que asistimos, le rogué a mi esposo no nos dejó pero fue inflexible, fue realmente extraño que buscara ayuda de diferentes fuentes, para ser sincero, perdí alrededor de 6,000 euros a los estafadores porque estaba buscando ayuda para salvar mi matrimonio e incluso perdí la esperanza de tener a mi familia espalda. En un fatídico sábado, estaba pasando por un foro de divorcio cuando leí la historia de una mujer, ella describe cómo un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi la ayudó a restaurar la paz y el amor en su hogar, estaba feliz en su testimonio y cayó. En contacto con el lanzador de hechizos, tomé su contacto aunque escéptico pero desesperado por recuperar a mi familia, así que decidí darle una oportunidad al Dr. Ajayi, lo contacté a través de su número y le expliqué mi situación, me pidió algunos detalles que Le di, me dijeron que no se preocupara y me dieron algunas instrucciones a seguir. Para mi sorpresa, 7 días después del hechizo, mi esposo regresó a su casa y dijo que nunca supo lo que estaba haciendo, y me pidió que lo perdonara, todo gracias al gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajay, mi esposo está en casa, si tiene una experiencia similar como mío o tiene algún tipo de problema conyugal contacte al Dr. Ajayi en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o escriba en el número de Viber / WhatsApp: +2347084887094.

  • Vienna Olto
    Publicado a las 12:14h, 28 junio Responder

    Estoy abrumado de alegría, todo gracias al Dr. Ilekhojie. Mi esposo me dejó por otra mujer hace unos años y quedé muy devastada porque nunca le hice nada malo, me dejaron con mis dos hijos y un trabajo que paga poco. Casi me estaba rindiendo hasta que vi un testimonio en línea sobre el Dr. Ilekhojie y decidí contactarlo. Le expliqué mi problema y él me aseguró que vería un resultado positivo después de 24 horas, sorprendentemente, mi esposo regresó el día después del hechizo rogándome que lo perdonara y prometió no irme nunca. Mi esposo ha regresado por 6 meses y nunca hemos tenido ningún problema, me alegro de no dudar del Dr. Ilekhojie porque seguramente puede resolver cualquier problema. También puede contactarlo para obtener ayuda ahora Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) y su WhatsApp y Viber: +2348147400259

  • Ivana Lasse
    Publicado a las 13:09h, 28 junio Responder

    Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente Whatsapp +2348133261196.

  • Celia Forbes Val
    Publicado a las 09:17h, 30 junio Responder

    Hace solo unas semanas vi un comentario sobre el Dr. Azaka Solution Temple, alguien hablando sobre cómo la ha ayudado en su relación también lo contacté porque estaba enfrentando el mismo problema en mi relación, hoy puedo recomendar con valentía la solución del Dr. Azaka Templo para alguien que también enfrenta una ruptura en su relación para contactarlo hoy para obtener ayuda porque me ha ayudado a restablecer mi relación a la normalidad, aquí están sus datos de contacto: Azakaspelltemple4@gmail. com o whatsapp +1(315)316-1521, gracias señor Dios lo bendiga.

  • Quincy Paloma
    Publicado a las 00:19h, 01 julio Responder

    Hola, quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a divorciarse, lloré y me enfermé cuando estaba buscando citas de amor en línea, vi gente hablando sobre el Dr. Ilekhojie y su gran trabajo cuyo caso fue similar a la mía, dejaron su información de contacto, lo contacté y me dijo que no me preocupara que después de 24 horas cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa al día siguiente por la noche. mi esposo se arrodilló rogándome que lo aceptara de vuelta. Gracias una vez más Dr. Ilekhojie, de hecho, es una bendición para mí. contacte al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o Viber y el número de whatsapp +2348147400259

  • Tara Coleman
    Publicado a las 09:24h, 01 julio Responder

    Hola a todos, soy Tara Coleman y quiero compartir mi testimonio aquí sobre cómo el Dr. Ogundele trajo a mi esposo con su hechizo y poderes dentro de las 24 horas, mi esposo se divorció de mí por 3 años y busqué ayuda en todas partes para recuperarlo. Nadie podría ayudar. La semana pasada encontré el número de WhatsApp del Dr. Ogundele en Internet compartido por alguien a quien ayudó antes, así que lo contacté para obtener ayuda. Sus hechizos son inofensivos y rápidos de trabajar. Lanzó un hechizo por mí y en 24 horas mi esposo regresó pidiendo mi perdón, qué gran milagro estoy tan feliz con mi esposo ahora gracias a la ayuda del Dr. Ogundele. Llegué a un acuerdo con él para compartir su nombre en Internet, por eso estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: (+27638836445). Es 100% real y efectivo.

  • Renata Tijana
    Publicado a las 13:17h, 01 julio Responder

    Hoy me siento muy feliz por la ayuda que DR ISIKOLO me ha brindado para recuperar a mi esposo. He estado casado por 6 años y ha sido terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el correo electrónico del DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) en Internet publicado por una mujer, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso porque no hay problema sin una solución que hizo cuando cumplí con él. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de vuelta en casa y tardó en regresar en 48 horas y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque DR ISIKOLO es realmente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contactarse con DR ISIKOLO ahora si enfrenta algún desafío en la vida de su relación? Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

  • summercohen234
    Publicado a las 22:49h, 01 julio Responder

    Todo gracias al Dr. ozalogbo por curar mi VIH con sus hierbas curativas, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida siempre estaré agradecido con él y con Dios Todopoderoso por usar al Dr. ozalogbo para contactarme cuando pensé que era todo Una vez más, hoy soy una mujer muy feliz después de que el médico confirmó mi estado de VIH. Negativo. Nunca en mi vida creí que el VIH pudiera curarse, pero hoy soy testigo de ello y con la ayuda del Dr. ozalogbo. me curaron permanentemente, así que quiero usar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad o cualquier otra enfermedad mortal al testificar el poder del Dr. ozalogbo de que toda esperanza aún no se ha perdido, intente ponerse en contacto con el Dr. ozalogbo y estoy muy seguro de que también se curará de forma permanente. Puede enviarle un correo electrónico a través de su correo electrónico personal {ozalogboshrine@gmail.com} también puede whatsapp o llamarlo a través de su número de teléfono móvil + 2348162562991, le estoy muy agradecido por curar mi VIH enfermedad por eso voy a seguir compartiendo esta maravillosa testimonio….
    TAMBIÉN PUEDE CURAR LA ENFERMEDAD COMO …
    {1} ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    {2} DIABETES
    {3} EPILEPSIA
    {4} CÁNCER DE SANGRE
    {5} VPH
    {6} ALS
    {7} HEPATITIS
    {8} HECHIZO DE AMOR
    {9} HOZ Y ANEMIA.

  • katewillfred
    Publicado a las 22:50h, 01 julio Responder

    Soy Kate de Canadá, quiero compartir mi gran experiencia con todo el mundo acerca de cómo recuperé a mi amante de mis brazos después de que partimos durante 4 años. Nunca enseñé que podría recuperarlo en mi vida hasta que conocí a este gran hombre. llamado Dr. ozalogbo que me mostró verdaderos poderes de hechizo, Larry y yo rompimos hace 4 años desde que no he sido yo mismo, aunque he estado en varias relaciones, no he visto quién es tan bueno como Larry, así que desde que lo hice He estado pensando en él, así que tuve que decirle a mi amigo lo que siento por Larry que desearía poder tenerlo de vuelta en mis brazos, así que fue cuando mi amigo me dijo que estaba leyendo una reseña de amor el otro día cuando vio cómo alguien comentaba cómo había recuperado a su amante con la ayuda de un hombre llamado dr ozalogbo. Así fue como le dije que me mostrara el sitio donde ella leyó las reseñas, así fue como ella me mostró y vi tantas críticas sobre este gran hombre cómo ayudó a mucha gente, incluso a los enfermos, sin perder tiempo inmediatamente. recogí su contacto y lo llamé y le dije lo que quería, él solo se rió y me dijo que no me preocupara de que volviera a mí, así que así fue como esperé para ver qué pasaría, así que sorprendentemente recibí una llamada de Larry pensé que esto era un sueño, pero luego me di cuenta de que era realidad, Larry estaba llorando y suplicando por teléfono que me extrañaba mucho para que volviera a su vida, y pensé: ¿es esto real? hasta que llegó a mi casa y se arrodilló rogándome que lo perdonara, así fue como nos unimos nuevamente con la ayuda del gran ozalogbo, y ahora estamos felizmente casados, gracias por el Dr. ozalogbo por lo que él hizo. ha hecho por mí, si necesita su ayuda puede contactarlo a través de él; ozalogboshrine@gmail.com o número de celular +2348162562991

  • Quincy Paloma
    Publicado a las 01:44h, 02 julio Responder

    Hola, quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a divorciarse, lloré y me enfermé cuando estaba buscando citas de amor en línea, vi gente hablando sobre el Dr. Ilekhojie y su gran trabajo cuyo caso fue similar a la mía, dejaron su información de contacto, lo contacté y me dijo que no me preocupara que después de 24 horas cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa al día siguiente por la noche. mi esposo se arrodilló rogándome que lo aceptara de vuelta. Gracias una vez más Dr. Ilekhojie, de hecho, es una bendición para mí. contacte al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o Viber y el número de whatsapp +2348147400259

  • Jelena Juraj
    Publicado a las 12:39h, 02 julio Responder

    ¿Qué puedo decir? Estoy lleno de palabras si no fuera por el Dr. Isikolo, no habría sido feliz ahora, hizo algo maravilloso por mí que no puedo mantener solo, no soy ese tipo de personas a las que ayudarán después del buen trabajo se escaparán, por eso todos los días le hago saber a la gente que existe un gran hombre poderoso como tú, que alguna vez creerá que Rita, mi novia, todavía puede volver a mí suplicándome de rodillas después de vivir conmigo en 7 meses, Dr. Isikolo hizo un trabajo para mí que me hace creer que hay lanzadores de hechizos realmente poderosos por ahí, pero es paciente de tener uno poderoso como el Dr. Isikolo, puedo demostrárselo a cualquiera que quiera contactar a este gran hombre no se arrepentirá porque el Dr. Isikolo trajo a mi amante dentro de las 48 horas después de haber sido engañado por esos lanzadores de hechizos en línea que están buscando dinero de la gente, pero en este momento estoy planeando casarme con ella. Estoy muy contento, muchas gracias, Dr. Isikolo. haces lo mismo con las personas que necesitan ayuda f de ti una vez más, gracias a mis amigos por cualquier problema que tenga, intente comunicarse con el Dr. Isikolo y discutirlo con él y ver qué sucederá después, aquí está el correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en + 2348133261196

  • elinagilbert
    Publicado a las 13:14h, 02 julio Responder

    He estado tan deprimido y mal herido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchas de las llamadas personas que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí

  • Alicia Kardash
    Publicado a las 02:24h, 03 julio Responder

    Me encanta compartir mi testimonio sobre este gran hechizo médico. Tengo 34 años, me casé a los 25 años. Tengo un hijo y vivía feliz con mi familia. Durante 9 meses, he visto que el comportamiento de mi esposo se volvió tan extraño y realmente no entiendo lo que estaba pasando, él empacó la casa con otra mujer que lo amo tanto que nunca sueño con perderlo, intento lo mejor posible para asegurarme de que mi esposo me contacte, pero todo fue en vano, lloro y busco ayuda, lo discutí con mi mejor amiga MARGARET y ella prometió ayudarme. Ella me habló de un hombre llamado DR AJAYI. Ella me dijo que es un hombre muy poderoso y que se puede confiar en él, y que no hay nada relacionado con los problemas de amor que no puede resolver, y me contó cómo ha ayudado a innumerables personas a restaurar su relación. Estaba realmente convencido y decidí intentarlo, así que contacté su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Le expliqué todo mi problema, él me dijo que no debía preocuparme de que todos mis problemas se resolvieran de inmediato. qué hacer para recuperar a mi esposo y lo hice, dijo después de 3 días que mi esposo volverá a mí y comenzará a mendigar, y realmente sucedió como dijo, me sorprendió mucho, esto es increíble. Estoy muy feliz de que mi relación ahora sea muy estrecha y los dos volvamos a vivir felices. Si tiene un problema similar, contáctelo ahora (DRAJAYI1990@GMAIL.COM) O WhatsApp O número de Viber +2347084887094 y resuelva su problema de una vez por todas. Soy un testimonio vivo de ello.

  • Silva Ginsburg
    Publicado a las 10:02h, 03 julio Responder

    Hola, soy Silva Ginsburg y vivo en Singapur. Estoy aquí para compartir mi propia visión del mundo sobre cómo me ayudó el Dr. Ilekhojie con sus poderosos hechizos para traer de vuelta a mi novio que me descuidó y rompió conmigo durante los últimos 2 años y medio. No puedo decir mucho porque realmente no sé cómo expresarme en este momento porque estoy abrumado, pero realmente quiero apreciar y agradecer al Dr. Ilekhojie por su honestidad y su amable trabajo en mi vida. Muchas gracias. Cualquier persona que lea esto que necesite su servicio puede ponerse en contacto con él a través de su número de WhatsApp en +2348147400259 o por correo electrónico en: gethelp05@gmail.com

  • Eva Ribona
    Publicado a las 12:28h, 03 julio Responder

    He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, ¡y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda! Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra novia, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este hechizo a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré por vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

  • Ana Leandro
    Publicado a las 10:11h, 04 julio Responder

    Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora: verifica DR ISIKOLO
    Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor Dr.Isikolo, que se ha extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudó a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a traer de vuelta a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y que se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Toni me llamó, estaba tan conmocionado, tomé la llamada y no podía creer lo que oía, estaba Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan contento y llamé al DR ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo … Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con el correo electrónico del DR ISIKOLO. : isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

  • Vera Hugo
    Publicado a las 11:35h, 05 julio Responder

    Mi novio que me dejó hace unos meses regresó conmigo anoche llorando para que lo llevara de regreso. Después de 3 años de relación con mi novio, él cambió de repente y dejó de contactarme regularmente, se le ocurrió excusas de no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mis mensajes y dejó de verme regularmente. Luego comencé a verlo con diferentes chicas varias veces, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba algo de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí conectarme en línea y vi tantas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie y me puse en contacto con él y le expliqué mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor. y después de 28 horas, mi novio regresó a mí y comenzó a rogarme que lo perdonara y nos mudamos juntos después de unos meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora nos hemos casado felizmente con un hijo. Desde que el Dr. Ilekhojie me ayudó, mi novio es muy estable, fiel y más cercano a mí que antes. También puede contactar a este lanzador de hechizos y obtener una solución para su relación. Aquí está su contacto, WhatsApp: +2348147400259 o envíele un correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com)

  • Janina Mucholli
    Publicado a las 16:41h, 05 julio Responder

    Nunca creí en el hechizo o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien contacté a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por problemas en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendaba al Dr. Ajayi porque lo ayudó a ascender en su lugar de trabajo con un hechizo, contacté a El Dr. Ajayi y se lo expliqué, me dijo cosas que hacer para restablecer la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y estamos viviendo felices y nunca más ha mencionado nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • Emmanuel
    Publicado a las 01:14h, 06 julio Responder

    Hola a todos, así es como recuperé a mi ex novia con la ayuda del Dr Fayosa, me estaba volviendo loco y me dolía cuando mi novia me dejó y me mudé a Nuevo México con su nuevo novio que conoció Tuvimos una relación encantadora antes de la pelea con ella porque estaba teniendo una aventura con su compañero de trabajo que la perseguía, se niega a hablar conmigo o volver a casa cuando descubrí que me estaba engañando durante las últimas semanas, ahora me resulta muy difícil lidiar sin ella. ella porque la amo tanto, todo esto sucedió el 11/4/2020 de abril. Desearía no haberla amado y desearía poder seguir adelante con mi vida sin ella, donde la pregunta pasa por mi corazón todos los días pero no puedo imaginar mi vida sin ella porque la amo tanto que hice todo lo posible para recuperarla, pero todo intento falló, me he degradado rogándole que vuelva a mí para que podamos resolver el problema hasta que finalmente se vaya y se mude a Nuevo Mexico Ciudad con su nuevo novio, me preocupé mucho y necesitaba ayuda, me encontré con un testimonio en un sitio web sobre cómo el Dr Fayosa ayudó a una mujer y restableció su matrimonio roto de 12 años, contacté al Dr. Fayosa y él me dijo lo que necesitaba hacer. y así lo hice, él me lanzó un hechizo de amor dos días después, mi ex novia llamó y me dijo que me extrañaba mucho y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a lastimarme o dejarme nunca más, después de este hechizo del Dr. Fayosa todo ha vuelto a la normalidad y ella regresó a Francia y en este momento ella conmigo me ama y me respeta más que nunca, estamos viviendo juntos felices de nuevo, todo gracias al Dr. Fayosa por su gran trabajo y estoy aconsejando a todos los que pasan por dificultades. tiempo y problemas en su relación para contactar al Dr Fayosa en su Correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o Whatsapp +2348151918774 para obtener ayuda rápida, no te decepcionará, te garantizo el 100% de mis palabras

  • Nina Darko
    Publicado a las 12:53h, 06 julio Responder

    Je suis très surpris de l’expérience miraculeuse et des merveilles du Dr Isikolo qui se sont répandues sur Internet et dans le monde entier, comment il a merveilleusement aidé les gens du monde entier à restaurer leurs amants perdus Je l’ai contacté après avoir traversé tant de témoignages de personnes différentes comment il m’a aidé à ramener mon ex-amant, je lui ai parlé de mon mari qui m’a abandonné il y a environ 8 mois, et a quitté la maison avec tout ce que j’avais, j’ai été dérouté quand il m’a seulement dit de sourire et de me rassurer en m’assurant que il s’occupera de tout en seulement 48 heures, après le deuxième jour où mon mari m’a appelé, j’étais tellement choqué, je choisis l’appel et n’en croyais pas mes oreilles, il me suppliait vraiment de lui pardonner et de faire des promesses par téléphone, Il est rentré à la maison et m’a aussi offert de très beaux cadeaux juste pour lui pour prouver son amour pour moi, j’étais si heureux que j’ai dû appeler le Dr Isikolo et je l’ai remercié, il m’a seulement dit de partager la bonne nouvelle partout dans le monde Eh bien, si vous avez besoin d’un lanceur de sorts efficace et réel pour tout problème dans votre vie, vous pouvez contacter le Dr Isikolo sur son e-mail: (isikolosolutionhome@gmail.com) ou son WhatsApp/Viber lui sur: +2348133261196. Nina Darko

  • Gina Eugene
    Publicado a las 16:57h, 06 julio Responder

    Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie me ayudó a arreglar mi relación. Estaba desconsolada cuando mi prometida me dijo que ya no está interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabajaba. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del Dr. Ilekhojie, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi gran sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al Dr. Ilekhojie por ayudarme. guarde mi relación, puede contactar al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o QUÉ PASARLO al +2348147400259

  • Libanesa
    Publicado a las 17:32h, 06 julio Responder

    La historia de la vida real, mi nombre es Libanesa, estuve casado durante 13 años, mi matrimonio se ha deteriorado durante algún tiempo, por lo que estaba destinado a desentrañarse, era su fiel esposa fiel y solidaria, tenía un lado salvaje adicional que estaba fuera de control El último incidente fue cuando descubrí que estaba teniendo una aventura 2 semanas antes de nuestro 14º aniversario de bodas. De la nada, mi esposo acababa de hablar sobre el divorcio, estaba muy lastimada y siendo una mujer independiente, pensé que podía hacer frente a ser soltero, fue muy difícil seguir adelante, así que tuve que buscar ayuda en línea, nuestros terapeutas matrimoniales y familiares pensaron que «algo» no estaba bien en mi esposo, me conecté en línea y me enteré del Dr. Fayosa y sus buenas revisiones de hechizos, lo contacté con este correo electrónico (Fayosasolusionhome@gmail.com) o Whatsapp +2348151918774 ordené un hechizo de amor en su templo y 24 horas después de que el hechizo se haya completado y completado en la mañana del al día siguiente alrededor de las 09:34 am estaba tot Ally se sorprendió de cómo me llamó mi esposo diciéndome cuánto me extrañaba, su hechizo me funcionó muy rápido y mi esposo ha sido tan amoroso últimamente Natural y estoy teniendo un matrimonio feliz después de usar su hechizo de amor, si estás en un matrimonio infeliz y sin amor que no se puede salvar, créanme. Hay luz al final de este túnel y hay un gran poder que puede restablecer la relación y el matrimonio rotos, sin importar cuánto tiempo hayan partido, reúnase con un gran hombre que pueda controlar el sol y la luna para trabajar para usted y resolver su problema, sanar su relación matrimonial y ahorrar su dinero Puede comunicarse con el Dr. Fayosa en sus datos de contacto Correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o Whatsapp +2348151918774

  • Rhoda Ospina
    Publicado a las 18:12h, 06 julio Responder

    Hola amigos, espero que tengas buena salud y te deseo felicidad en la vida porque sin esa vida sería miserable. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Ajayi por restaurar la paz en mi hogar matrimonial. El Dr. Ajayi es un lanzador de hechizos dotado por sus grandes antepasados. Mi esposo ha sido cruel conmigo y con nuestros hijos durante aproximadamente un año, para ser sincero, entonces se sintió como un infierno con él. Realmente no sé qué hicimos para que nos traten de la manera que nos hace, en un abrir y cerrar de ojos, mi esposo se convierte en un extraño para su propia familia y deja de ser el hombre que solía ser amoroso y solícito que solía ser todo esto comenzó cuando viajó a España y desde entonces ha estado yendo y viniendo de España más de una docena de veces en un año, le pregunto cuál era el problema pero no obtuve una respuesta positiva de él, las cosas fueron realmente difíciles para mí, así que salí a buscar ayuda y consejos sobre qué hacer para rescatar mi asombroso matrimonio y, por suerte para mí, estaba revisando las noticias en línea y vi el testimonio de una señora sobre cómo el Dr. Ajayi la ayudó con su matrimonio usando este hechizo que le dieron sus antepasados. , Era escéptico sobre esto, pero decidí intentarlo, lo contacté y le di algunos detalles sobre mí y mi esposo, mientras hacía esto, mi esposo estaba en Italia en sus numerosos viajes al azar. El Dr. Ajayi me dijo que me limpiara las lágrimas de que pronto todo volverá a la normalidad y que tendré alguna razón para volver a estar triste por mi esposo, me dijeron que hiciera ciertas cosas en casa y que hice lo que me dijeron. Gran sorpresa después de unos dos días y su esposo regresó de Italia, pero esta vez notó buenos cambios en él. Se arrodilló y suplicó perdón diciendo que no sabía qué le había sucedido y por qué nos ha tratado a mí y a los niños de una manera cruel. Estoy feliz de recuperar a mi hombre y desde entonces hemos estado viviendo en paz, si quieres que tu esposa o esposo se divorcie, no temas, contacta al Dr. Ajayi en su Viber / WhatsApp: +2347084887094 O Correo electrónico: drajayi1990 @ gmail.com

  • Lora Milan
    Publicado a las 11:38h, 07 julio Responder

    Soy Lora Milan, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al Dr. Isikolo por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un lanzador de hechizos de rejilla, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi novio en dos días. después de que se lanzó el hechizo. Cuatro días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó en los últimos 3 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que estaba listo para sé mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi prometido vive una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en una situación en la que está sufriendo una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho con la mía, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196.

  • Freda Tebas
    Publicado a las 13:51h, 07 julio Responder

    Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi esposo de mí y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me referí a una publicación donde esto hombre Dr., Ilekhojie ha ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi esposo, mi amor, a casa y créeme, simplemente le envié mi foto a él y a mi esposo y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y vino a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes en una situación similar se comuniquen con él a través de su correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o whatspp y Viber a través de este número: +2348147400259

  • Joan Porras
    Publicado a las 23:45h, 07 julio Responder

    MILAGRO: Mi nombre es Joan Porras. Quiero contar mi historia aquí sobre cómo el Dr. Ogundele me trajo a mi esposo con su hechizo en 24 horas, y el hechizo es inofensivo. Busqué ayuda en todas partes, pero solo el Dr. Ogundele pudo ayudar. Recibí su contacto de alguien a quien había ayudado anteriormente en Internet. Si necesita ayuda, le aconsejo que le escriba si necesita ayuda a través de WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. Le dije que compartiría las buenas noticias sobre él, es muy asombroso.

  • Freda Tebas
    Publicado a las 00:02h, 08 julio Responder

    Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi esposo de mí y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me referí a una publicación donde esto hombre Dr., Ilekhojie ha ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi esposo, mi amor, a casa y créeme, simplemente le envié mi foto a él y a mi esposo y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y vino a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes en una situación similar se comuniquen con él a través de su correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o whatspp y Viber a través de este número: +2348147400259

  • jose maya
    Publicado a las 03:01h, 08 julio Responder

    Siempre sorprende a todos los que buscan su ayuda. Es cien por ciento sin duda con sus poderes mágicos. Te agradezco mucho por hacer que mi relación vuelva a la normalidad después de 5 meses de romper con mi ex novio. WhatsApp al 27736117700 para Elumelu The Great Okaikulo, es el gran y más poderoso mago en el que confío. Incluso en esta pandemia mundial de Elumelu, The Great Okaikulo pudo traer a mi ex novio en 48 horas con sus poderes espirituales, después de que pagué la tarifa inicial de 350 euros para comprar los artículos necesarios para hacer el trabajo por mí. Después de que terminó, mi ex novia regresó a mí dentro de las 48 horas y hoy somos los mejores el uno para el otro. Puede contactar a Elumelu, The Great Okaikulo a través de su línea de WhatsApp al +27736117700 para cualquier ayuda en sus relaciones / matrimonios.

  • Alenka Egon
    Publicado a las 12:00h, 08 julio Responder

    Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de junio de este año y he regresado aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Mi nombre es Alenka Egon de EE. UU. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio, … Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contáctese con DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerlo feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a (isikolosolutionhome@gmail.com) o su WhatsApp/Viber en: +2348133261196.

  • elinagilbert
    Publicado a las 14:57h, 08 julio Responder

    »He estado tan deprimido y gravemente dolido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchas de las llamadas personas que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ……..

  • Larisa Postigo
    Publicado a las 18:09h, 08 julio Responder

    buenos días amigos, no hay problema sin una solución, pero solo si buscas ayuda en los lugares correctos, tuve un desastre terrible en mi matrimonio porque mi esposo me dejó por otra mujer después de 5 años de matrimonio y la parte impactante es que no tuvimos ningún tipo de malentendido, instantáneamente sé que algo no estaba bien porque le suplico que vuelva a casa, pero él se negó y actuó de manera extraña hacia mí, esto me hizo buscar ayuda y tuve la suerte de encontrar un lanzador de hechizos el contacto en línea lo dejó caer un hombre que describió cómo el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a ganar grandes premios de lotería. Tomé contacto con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me hizo algunas preguntas a las que les di las respuestas correctas, también le di algo de dinero para comprar cosas que usará para el trabajo y después de tres días del hechizo tengo a mi esposo De vuelta a casa conmigo, es un milagro. contacte al Dr. Ajayi para cualquier tipo de hechizo. Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • JULIA MARCUS
    Publicado a las 08:37h, 09 julio Responder

    Comparo este testimonio a sus compañeros que sufren en sus relaciones porque existe una solución duradera. Mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos para otra mujer para 3 años. Traté de ser fuerte sólo para mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba una ayuda, así que hice una investigación en Internet y me encontré con un sitio donde vi que el Dr. ADELEKE un programa de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. Me puse en contacto con él e hizo una oración especial y conjuró para mí por sólo $370. Para mis sorpresas, después de algunos días, mi esposo volvió a casa. Así fue como nos reunimos de nuevo y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con el Dr. ADELEKE, un potente hechicero-caster para soluciones en su contacto ( aoba5019@gmail.com ) o WhatsApp: ( +27740386124 )

  • Chloe Donald
    Publicado a las 12:44h, 09 julio Responder

    Leí algunos testimonios sobre el lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé mucho, he intentado todos los otros medios para recuperarlo, pero no pude. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y él me dijo que mi ex volverá en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí otra vez. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes. romper. Todas las gracias al Dr. Isikolot por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que realmente deseas tanto, Su correo: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

  • ericksonmilner
    Publicado a las 23:48h, 09 julio Responder

    Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. ozalogbo me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtenerlo. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. ozalogbo la curaba del herpes y el VPH y me pongo en contacto con el Dr. ozalogbo y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través del servicio de mensajería, que la uso tal como me lo indicó. y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 7 días de tomar las hierbas y me hicieron una prueba de Herpes 1 y 2 negativa y mi médico me dijo que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. ozalogbo investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También cura a mi tío y a su esposa del VPH. El Dr. ozalogbo se cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o WhatsApp en el + 2348162562991, y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, SORE FRÍO, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones

  • Kathy Davis
    Publicado a las 23:51h, 09 julio Responder

    Gracias Dr. ALUYA por tus hechizos genuinos. Esto es realmente increíble, y nunca he experimentado algo así en mi vida. Antes de entrar en contacto con el Dr. Aluya, intenté todo lo posible para recuperar a mi esposa, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba funcionando y que mi esposa había desarrollado mucho odio hacia mí. No había esperanza de reunirme con mi ex esposa e hijos. Pero cuando leí buenas críticas sobre el trabajo del Dr. Aluya, decidí probarlo e hice todo lo que me indicó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me lo había garantizado en 28 horas, y eso fue exactamente cuando mi esposa me llamó. Ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias por tus hechizos auténticos e indiscutibles. Gracias Dr. Aluya por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio de relación rota, comuníquese con Él ahora mismo para obtener ayuda urgente

    Correo electrónico: draluyaherbalcure@gmail.com

    Llamar / WhatsApp él: +2347031846539

  • SHERRY WALJER
    Publicado a las 02:01h, 10 julio Responder

    Mi nombre es SHERRY WALJER de EE.UU. Massachusetts, quiero testificar al público en general cómo mi relación fue restaurada de nuevo por los grandes poderes del Dr. ADELEKE después de tres meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con el Dr. ADELEKE que quiere que volvamos y empecemos un buen hogar, ahora estamos felices juntos de nuevo como amantes. Todo gracias al Dr. ADELEKE que hizo un hechizo de amor para mí para que mi ex amante regresara a casa. Seguiré compartiendo esto hasta que las personas que también necesitan ayuda vean esto por su maravillosa ayuda. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico aoba5019@gmail.com o whatsapp él en +27740386124

  • Leona Filip
    Publicado a las 13:33h, 10 julio Responder

    Hola, soy Leona Filip. Después de estar en relación con mi esposo durante años, él rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le rogué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de dos días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es: (isikolosolutionhome@gmail.com). Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Hechizos de amor perdidos 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo vinculante. 6) Hechizos de ruptura 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quiere ser promovido en su oficina / hechizo de lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

  • Lisa Nicolas
    Publicado a las 14:11h, 10 julio Responder

    Después de estar en relación con Jake durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía que le rogué todo. Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que no creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Me refería a un lanzador de hechizos llamado dr ozalogbo y le envié un correo electrónico, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de dos días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m., mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o también puede comunicarse con él a través de whats-app / viber +2348162562991

  • elinagilbert
    Publicado a las 13:58h, 11 julio Responder

    He estado tan deprimido y gravemente dolido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchas de las llamadas personas que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí

  • Kristen Van Weyenberg
    Publicado a las 01:47h, 12 julio Responder

    Recupere a su compañero EX ahora.. WhatsApp Zakuza en +1 (740) 573-9483.

  • Wendy Jones
    Publicado a las 14:27h, 12 julio Responder

    Hola soy de francia Hoy me siento muy feliz por la ayuda que el Dr. Ozalogbo me ha brindado para recuperar a mi esposo con su hechizo. He estado casado por 3 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el correo electrónico del Dr. Ozalogbo en Internet publicado por una mujer, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso para no hay problema sin una solución. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de vuelta en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Ozalogbo es realmente un verdadero lanzador de hechizos. ¿Por qué no ponerse en contacto con el Dr. Ozalogbo ahora si enfrenta algún desafío en la vida de su relación? Envíe un correo electrónico a ozalogboshrine@gmail.com o cuál es su aplicación al +2348162562991

  • Doris Arsen
    Publicado a las 15:17h, 12 julio Responder

    Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota
    Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y estaba completamente desconsolada. Y no podía volver a estar en forma emocionalmente. Agradezco a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guauu! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, el 8 de julio de 2020, mi esposo me llamó con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagroso. Algunas personas testificaron que él trajo de regreso a su ex amante, otras testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para amor urgente Deletree (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196

  • Serena Vladir
    Publicado a las 22:10h, 12 julio Responder

    La vida viene con diferentes experiencias, no sé lo que tienes, pero este es mi breve testimonio, estoy feliz escribiendo esto porque tengo paz en mi matrimonio nuevamente y todo gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, él es un hechizo poderoso lanzador que ayuda a conciliar la disputa entre mi esposo y yo, mi esposo se fue de casa y vivió otra mujer durante 7 meses sin cuidar de mí y nuestra hija de 4 años, financieramente estoy bien porque soy un banquero pero necesito el tierno cuidado de un hombre, pero mi esposo no está cerca, le ruego que vuelva a casa varias veces pero nada funciona, incluso le pedí a su hermano mayor que me ayudara. Leí el testimonio de un hombre que describió cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a evitar que su esposa se divorciara con un hechizo de amor, así que tomé su contacto y le expliqué mis problemas, me dijo lo que se necesitaba para un hechizo de amor y le di financiación para comprar en tres días mi esposo volvió a casa. Contacto: Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com si tiene algún tipo de relación o problema de vida y desea una solución rápida.

  • Enora Lucas
    Publicado a las 12:44h, 13 julio Responder

    Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Pidió perdón 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a un par antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

  • Ingrid Banner
    Publicado a las 18:27h, 13 julio Responder

    Estoy abrumado de alegría, todo gracias al Dr. Ilekhojie. Mi esposo me dejó por otra mujer hace unos años y quedé muy devastada porque nunca le hice nada malo, me dejaron con mis dos hijos y un trabajo que paga poco. Casi me estaba rindiendo hasta que vi un testimonio en línea sobre el Dr. Ilekhojie y decidí contactarlo. Le expliqué mi problema y él me aseguró que vería un resultado positivo después de 24 horas, sorprendentemente, mi esposo regresó el día después del hechizo rogándome que lo perdonara y prometió no irme nunca. Mi esposo ha regresado durante 6 meses y nunca hemos tenido ningún problema, me alegro de no dudar del Dr. Ilekhojie porque seguramente puede resolver cualquier problema. También puede contactarlo para obtener ayuda ahora Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) Viber / WhatsApp: +2348147400259

  • martinmarisa
    Publicado a las 00:15h, 14 julio Responder

    Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991,,.

  • Lamar Conner
    Publicado a las 11:23h, 14 julio Responder

    Estoy muy feliz de compartir este gran testimonio. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gané el premio gordo de la lotería de millones de euros. Soy un hombre que cree que algún día ganaré la lotería. finalmente mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico al Dr. Akhigbe. y dile que necesito los números de lotería. Gasto tanto dinero en el boleto solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que me refería al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno para lanzar hechizos de lotería. así que decido intentarlo Me puse en contacto con este gran Dr. Akhigbe e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando salieron los sorteos, estaba entre los afortunados ganadores. Gané (£ 100,000 cien mil libras) Dr. Akhigbe realmente eres el mejor, con este gran Dr. puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre, te estaré eternamente agradecido dr. Akhigbe, si está buscando su ayuda, puede comunicarse con él para comunicarse fácilmente en Whatsapp 2349035428122, enviarle un correo electrónico a través de su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com

  • anderson
    Publicado a las 14:32h, 14 julio Responder

    Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. ozalogbo me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtenerlo. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. ozalogbo la curaba del herpes y el VPH y me pongo en contacto con el Dr. ozalogbo y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través del servicio de mensajería, que la uso tal como me lo indicó. y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 7 días de tomar las hierbas y me hicieron una prueba de Herpes 1 y 2 negativa y mi médico me dijo que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. ozalogbo investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También cura a mi tío y a su esposa del VPH. El Dr. ozalogbo se cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o WhatsApp en el + 2348162562991, y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, SORE FRÍO, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones

  • Suzan Koeman
    Publicado a las 16:58h, 14 julio Responder

    Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante de mí y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que conocí una publicación donde esto hombre Dr., Ilekhojie ha ayudado a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi encantador esposo a casa y créeme, solo le envié mi foto a él y a mi esposo y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él vino a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se encuentre de manera similar con este hombre y que tenga a su amante de regreso. También pueden contactar pedirle ayuda ahora Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) Viber / WhatsApp: 2348147400259

  • Sue Anderson
    Publicado a las 19:37h, 14 julio Responder

    Saludos a todos
    ¿Tienes dificultades en tu vida?
    El Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, ofrece las soluciones que necesita gracias a sus métodos adquiridos a lo largo de los años.
    Lo contacté por primera vez a través de WhatsApp después de obtener su número en línea, me hizo algunas preguntas sobre mí y respondí, después de unos minutos me escribió y me dice cómo resolver mis problemas gracias a los obsequios de previsión que se le dieron. por sus antepasados, porque él es de un linaje de hechizos.
    El gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, que se comunica con el reino espiritual, trabaja a partir de fotografías, oraciones y muchos productos.
    El lanzador de hechizos Dr. Ajayi le proporciona monitoreo diario y puede llamar al Dr. Ajayi en cualquier momento del día.
    Si tiene problemas, descubra qué ha hecho que el Dr. Ajayi tenga éxito en tantos años. Los resultados son sorprendentes y usa solo poderes puros y beneficiosos que traen buenos y mejores efectos. Así que no tienes nada de qué asustarte. Es bueno en el siguiente tipo de hechizo

    • Regreso de un ser querido
    • La búsqueda del gran amor.
    • Reconquistar tu amor anterior o perdido
    • Medicina herbaria y hechizo para cualquier tipo de enfermedad.
    • Hechizo para escapar de la sentencia judicial
    • Número de la lotería de la suerte
    • Tu éxito profesional
    • La prosperidad de su negocio.
    • Cancele los malos hechizos contra usted o sus seres queridos
    • y otros

    Como puede ver, el Dr. Ajayi es la luz que necesita para mejorar su vida diaria y brindar paz y protección a su hogar.

    Viber / whatsApp: +2347084887094
    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • susan harri
    Publicado a las 23:43h, 14 julio Responder

    Un gran lanzador de hechizos (Dr. Michael) que ayuda
    ME RECUPERO MI EX MARIDO, SOY TAN FELIZ
    Mi nombre es SUSAN SETHI de los EE. UU. Estoy aquí para
    dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo.
    Mi esposo me dejó sin razón hace 3 años.
    Se mudó con otra mujer, me sentí como
    suicidándome, mi vida se volvió muy amarga y
    triste. Entonces 1 día, un amigo mío me dijo
    sobre un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y,
    dijo que le dio algunos números de la suerte que él
    Jugó en una lotería y ganó. No lo crei
    porque he trabajado con muchos de ellos y
    no funcionó Me rogó más, así que decidí
    para probar este gran lanzador de hechizos llamado DR MICHAEL. yo
    Todavía no creía. Usé el hechizo que me dio
    y al día siguiente recibí una llamada de mi
    querido esposo Thomas el mes pasado. Él
    se disculpó y volvió a mí. Incluso dio
    10,000USD como un medio para compensarme.
    Estoy muy feliz ahora por favor te aconsejaré que lo contactes
    ahora y vea por usted mismo su correo electrónico es via____
    drmichaelspellcaster@gmail.com o whatsapp
    a través del siguiente contacto en +2348139206346
    Dr. Michael también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.HIV/AIDS HERBAL CURE, STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO AMOR
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

  • Ana Markovic
    Publicado a las 15:04h, 15 julio Responder

    Este es un día muy alegre de mi vida debido a la ayuda que el Dr. Ilekhojie hizo en mi vida, estuve casado con mi esposo, estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos amamos, pero cuando no pude darle un hijo por 1 años me dejó y me dijo que ya no podía continuar, ahora estaba buscando formas de recuperarlo hasta que un amigo mío me habló de este hombre y me dio su correo electrónico de contacto (gethelp05@gmail.com) y luego ganaste ‘ No lo creo cuando contacté a este hombre sobre mis problemas, me lanzó un hechizo muy fuerte y trajo a mi esposo perdido de regreso dentro de las 48 horas, y después de un mes perdí mi período mensual y fui a una prueba y el resultado mostró que estaba embarazada . Estoy feliz hoy soy madre de una niña, gracias una vez más al gran Dr. Ilekhojie por lo que has hecho por mí. Ahora mi esposo siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Ilekhojie es realmente un verdadero lanzador de hechizos. contacte al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o WHATSAPP en el +2348147400259

  • Donnie Rupp
    Publicado a las 00:11h, 16 julio Responder

    Mi nombre es Donnie y tengo 48 años con tres hijos, mi matrimonio casi se derrumbó cuando me encontré con el Dr. Ajayi, me lo presentó un amigo que ayudó a ganar un caso judicial serio que la hizo muy rica, realmente amo a mi esposo y no quiero que nos divorciemos, pero él estaba presionando mucho para el divorcio y esto fue extraño para mí, porque es un hombre dulce y cariñoso para mí y para los niños, pero de repente se volvió contra nosotros y ya no le importa, le rogué varias veces, pero se niega a cambiar de opinión, sabía que algo andaba mal en algún lugar, así que seguí el consejo de mi amigo y contacté al lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, le expliqué mi situación y él me dijo dónde estaba el problema. después de la consulta, le proporcioné las cosas necesarias para el hechizo y en tres días después de que se realizó el hechizo, mi esposo recuperó el sentido y dejó el divorcio y ahora estamos viviendo felices. Recomiendo al Dr. Ajayi para usted y el tipo de problema de vida que enfrenta. Correo electrónico de contacto: drajayi1990@gmail.com o Viber / WhatsApp: +2347084887094

  • Zara Lovre
    Publicado a las 14:42h, 16 julio Responder

    He estado en relación con mi novio durante 2 años y planeamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque estaba Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me contó todo lo que había que hacer, lo cual hice, y él me aseguró que dentro de 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue muy bueno. Me sorprende ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que regresó a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directamente
    Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp: +2348133261196
    Sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com.

  • Erina Kovak
    Publicado a las 15:16h, 16 julio Responder

    El año pasado mi esposo me dejó solo porque lo sorprendí engañándome con otra mujer en su casa, desde entonces dejó de llamarme, me envió mensajes de texto e incluso vino a mi casa a preguntarme. Estaba tan enojado y enojado conmigo mismo que desearía saber que no habría ido a su casa, pero ahora regresa a mí a través de la ayuda del Dr. Ilekhojie, quien usa su poder de Dios para ayudar a las personas a reorganizar su relación. Me puse en contacto con el Dr. Ilekhojie y le expliqué todo, después de explicarle que me dijo qué hacer y lo hice, luego lanzó un hechizo de amor para traerlo de vuelta a mí. Para mi gran sorpresa, después de 24 horas, mi esposo me llamó y comenzó a rogarme que lo aceptara. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Ilekhojie es un verdadero lanzador de hechizos. contacte al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o WHATSAPP en el +2348147400259

  • Amanda Pique
    Publicado a las 01:22h, 17 julio Responder

    Estaba sentado en mi balcón pensando en cómo mi matrimonio había pasado de mejor a peor con ojos llorosos, mi matrimonio se estaba cayendo frente a mis ojos y todos mis esfuerzos por arreglar las cosas con mi esposo no funcionaron. Me enteré de que mi esposo estaba viendo a una de sus ex novias, así que hablé con él sobre eso y las palabras que salieron de su boca me aplastaron el corazón porque dijo que quería el divorcio, esta batalla continuó durante varios meses hasta un fatídico día. Estaba viendo un sitio de relaciones cuando vi el testimonio de una dama, ella describe cómo un poderoso lanzador de hechizos espirituales, el Dr. Ajayi, la ayudó a devolver la paz a su hogar lanzándole un hechizo, copié su número y lo contacté. Inmediatamente, me hizo algunas preguntas sobre mí y le describí mi situación, en una semana después del hechizo, mi esposo llegó a casa y le pidió perdón diciendo que no sabía lo que le sucedió y prometo nunca contactar a su ex chica. de nuevo. Desde ese día en adelante vuelvo a tener paz en mi hogar y todo gracias al Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos porque es un hombre de palabra. Si tiene algún problema de vida en salud u otros asuntos sociales, contacte al Dr. Ajayi por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o al número de Viber / Whatsapp: +2347084887094

  • Bernada Gaspar
    Publicado a las 11:53h, 17 julio Responder

    Me llamo Bernada Gaspar. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de terminar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería darle, estaba realmente atónito y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia … Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, contacte al Dr. Isikolo en (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196

  • elinagilbert
    Publicado a las 12:11h, 17 julio Responder

    He estado tan deprimido y mal herido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchas de las llamadas personas que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí .

  • Erika Lukev
    Publicado a las 21:37h, 17 julio Responder

    Cuando encontré al Dr. Ilekhojie, necesitaba desesperadamente traer de regreso a mi ex amante. Me dejó por otra mujer. Sucedió muy rápido y no tenía nada que decir sobre la situación. Él simplemente me dejó después de 3 años sin explicación. Me puse en contacto con el Dr. Ilekhojie a través de su sitio web y Él me dijo lo que tenía que hacer antes de poder ayudarme e hice lo que me dijo, después de proporcionarle lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. Poco después de que hizo su hechizo, comenzó a enviarme mensajes de texto nuevamente y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y él lo sabe ahora. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y luego comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. Ilekhojie me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana que antes. Recomiendo encarecidamente al Dr. Ilekhojie a cualquiera que necesite ayuda. Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com), llámelo o agréguelo a Viber y whatsapp (+2348147400259)

  • GEORGE MORGAN
    Publicado a las 00:18h, 18 julio Responder

    Mi nombre es CARO GERRARD. Nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año. Todo el esfuerzo para traerlo de regreso falló. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conozca a una señora llamada BRENDY. quien me habló de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ebamie, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a mendigar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebirlo, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita asistencia de él puedes contactarlo

    vía: correo electrónico: spelltemple33@gmail.com
    Número de WhatsApp: +1 (854) 529-8669.

  • MITCHELL BRYAN
    Publicado a las 00:20h, 18 julio Responder

    Estoy tan feliz de cómo finalmente recuperé a mi ex amante sin estrés o siendo estafado de nuevo

    Soy Jane Anderson, de ESTADOS UNIDOS, quiero agradecer al gran Dr. Ebamie por traer a mi amante en un abrir y cerrar de ojos después de haber sido engañada por tantos lanzadores de hechizos falsos en línea que dicen ser lanzadores de hechizos. Pero con la ayuda del Dr. Ebamie, mis oraciones llegaron cuando él me trajo a mi ex amante en 24 horas, lo que otros lanzadores de hechizos no pudieron hacer. Quiero agradecerle al Dr. Ebamie por devolverme mi felicidad y si hay alguien que necesite ayuda, le aconsejaré que se ponga en contacto con el Dr. Ebamie lo antes posible porque seguramente restaurará su pérdida. alegría. PÓNGASE EN CONTACTO CON ESTE GRAN DR EBAMIE HOY PARA CUALQUIER TIPO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y RESUELVA SU PROBELEM 1OO% GARANTIZADO Y ASEGURADO GRACIAS DR EBAMIE.

    correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

    Whatsapp: +2348051699674 o +1 (854) 529-8669

  • Pedro Hayes
    Publicado a las 09:03h, 18 julio Responder

    Me llamo Pedro Hayes. Solo quiero que todo el mundo sepa sobre el lanzador de hechizos que conocí en Internet llamado Dr. Ogundele, no puedo explicar cómo me ha ayudado, compartiré algunas palabras aquí. Mi esposa se fue con mis hijos hace 7 años. La semana pasada estaba navegando por Internet y encuentro algunos testimonios compartidos por tantas personas que hablan sobre el Dr. Ogundele, lo contacté rápidamente en 24 horas, mi esposa me contactó para pedirme perdón y ella volvió a mi vida. felizmente casado de nuevo, qué gran MILAGRO estoy tan feliz. El Dr. Ogundele trajo a mi esposa en 24 horas. No puedo poner todo por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias, estoy muy feliz. Me dijo que compartiera la historia como lo están haciendo todos, si necesita algún tipo de ayuda. Contacte al Dr. Ogundele en su WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Sus hechizos son efectivos e inofensivos, todo sobre el Dr. Ogundele es excelente.

  • Olivera Martins
    Publicado a las 11:51h, 18 julio Responder

    Mi nombre es Olivera, vivo durante 2 años sin mi esposo a mi lado, viajó a Grecia y nunca quiso regresar diciendo que encontró un amante allí, esto fue incómodo porque eso es diferente a él, me dejó con tres hijos. y tengo que arreglármelas todas por mí mismo, le supliqué varias veces que volviera a casa, pero él se negó, perdí el contacto durante 5 meses cuando vi un anuncio sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, leí que me ayudó. Muchas familias volvieron a tener paz y amor en su hogar y ayudaron a curar varios tipos de enfermedades. Tomé su correo electrónico y me puse en contacto con él, le expliqué lo que había estado enfrentando en mi matrimonio y cómo mi esposo había viajado por negocios y don. No quiero volver a casa, me hizo comprender que mi esposo no es el mismo de siempre, que la mujer con la que está allá lo ha hipnotizado en Grecia, por eso su comportamiento cambió. Me dijo que no me preocupara y que las cosas debían hacerse para poder recuperar a mi hombre, seguí todas sus instrucciones, después de aproximadamente una semana del hechizo el martes por la noche escuché que llamaban a mi puerta. Cuando abrí, sorprendentemente era mi esposo, tenía los ojos llenos de lágrimas y lo abracé y le di la bienvenida a casa. Estamos teniendo una vida maravillosa ahora, si quieres el servicio de un lanzador de hechizos, te recomiendo que te pongas en contacto con el Dr. Ajayi, él es un hombre confiable y poderoso.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094

  • Lisa Nicolas
    Publicado a las 19:03h, 18 julio Responder

    Después de estar en relación con Jake durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, que le rogué todo. Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y me sugirió que contactara a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que no creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Me refería a un lanzador de hechizos llamado dr ozalogbo y le envié un correo electrónico, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de dos días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m., mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o también puede comunicarse con él a través de whats-app / viber +2348162562991

  • Olivia Hugo
    Publicado a las 19:56h, 18 julio Responder

    He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda. Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196, GRACIAS al Dr. Isikolo.

  • Pauline Samuel
    Publicado a las 13:25h, 19 julio Responder

    Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy, con el debido respeto, quiero agradecer a DR EDDY por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Eddy un lanzador de hechizos de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio en dos días. después de que se lanzó el hechizo. Cuatro días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 3 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que estaba listo para sé mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR EDDY lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi prometido vive una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias a DR EDDY por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en una situación en la que se está rompiendo el corazón, y le aseguro que, como él ha hecho el mío, definitivamente también lo ayudará. Llame / WhatsApp: +2348160830324 Correo electrónico: dreddyspiritualtemple@gmail.com mi nombre es Pauline

  • Hannah
    Publicado a las 23:19h, 20 julio Responder

    Hola a todos, estoy aquí para testificar sobre cómo mi esposo me dejó por su ex esposa. Esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso fue que estaba embarazada de nuestro primer bebé, en realidad pensé que todo había terminado y lo perdí. todo, hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le rogué todo, hice promesas pero él se negó, le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo, le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Fayosa, y él me aseguró que no había problema y que todo estará bien antes de las 48 horas, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, 48 horas después, mi esposo me llamó y se disculpó por todo y por el suyo, me sorprendió tanto que me llamó y dijo que lamentaba mucho todo lo que había sucedido y él quería que volviera con él, estaba s o feliz y fui hacia él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo, gracias al Dr. Fayosa, estoy aconsejando a todos sobre el mismo problema, póngase en contacto con el Dr. Fayosa La dirección de correo electrónico es Fayosasolusionhome@gmail.com o directamente en whatssapp +2348151918774

  • Vanessa Carsten
    Publicado a las 13:51h, 21 julio Responder

    Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él me dejó y Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos »
    Te sugiero que leas mi testimonio. Soy Vanessa Carsten, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa brujería o magia negra en mi esposo para hacer que me odie y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba muy molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que DR ISIKOLO puede ayudar a recuperar a su ex novio rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 11 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo con alegría juntos y agradezco al poderoso lanzador de hechizos DR ISIKOLO, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto. Envíele un correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com). También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  • susan harri
    Publicado a las 15:49h, 21 julio Responder

    Voglio dire rapidamente al mondo che esiste un vero incantatore di incantesimi online potente e genuino, il suo nome è il dottor michael Mi ha aiutato di recente a riunire la mia relazione con mio marito che mi ha lasciato, quando ho contattato il dottor michael ha lanciato un amore incantesimo per me, e mio marito, che ha detto che non ha più niente a che fare con me, mi ha chiamato e ha iniziato a chiedermi di tornare. è tornato ora con così tanto amore e cura. oggi sono felice di farvi sapere a tutti che questo incantatore ha il potere di ripristinare una relazione interrotta. perché ora sono felice con mio marito. A chiunque stia leggendo questo articolo e abbia bisogno di aiuto, il Dr. Michael può anche offrire qualsiasi tipo di aiuto come, Cura di tutti i tipi di Malattie, Casi di Corte, Incantesimo di Gravidanza, Protezione Spirituale e molto altro. Puoi contattarlo tramite la sua email drmichaelspellcaster@gmail.com o aggiungerlo su WhatsApp con il suo numero di telefono +2348139206346

  • Kristen Van Weyenberg
    Publicado a las 18:04h, 21 julio Responder

    Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y «wow», dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda.

  • Renata Tijana
    Publicado a las 12:13h, 22 julio Responder

    Hoy me siento muy feliz por la ayuda que DR ISIKOLO me ha brindado para recuperar a mi esposo. He estado casado por 6 años y ha sido terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el correo electrónico DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) en Internet publicado por una mujer, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso porque no hay problema sin una solución que hizo cuando cumplí con él. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de vuelta en casa y tardó en regresar en 48 horas y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque DR ISIKOLO es realmente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contactarse con DR ISIKOLO ahora si enfrenta algún desafío en la vida de su relación? Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

  • Emma Hugo
    Publicado a las 14:30h, 23 julio Responder

    Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora, verifica al Dr. Isikolo.
    Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Isikolo, que se han extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudar a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a traer de vuelta a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. Isikolo solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso mental, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Anthony me llamó, estaba tan conmocionado que atendí la llamada y no podía creer lo que escuchaba. Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan feliz que llamé al Dr. Isikolo y le di las gracias, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

  • saradiana
    Publicado a las 17:26h, 23 julio Responder

    Salve su matrimonio y recupere a su ex amante con urgencia después de la separación / divorcio. Mi nombre es Sara, siempre estaré en deuda con el gran doctor Ozalogbo por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 6 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero puse mis dudas detrás de mí porque estaba desesperado por recuperar a mi esposo e hice de acuerdo con lo que él me indicó que hiciera. Ahora mi esposo regresa a las 48 horas de haberlo contactado. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de lotería, curación de diferentes tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo, E.T.C. Conéctese con el Doctor Ozalogbo ahora, su correo electrónico es ozalogboshrine@gmail.com o Whats-app en +2348162562991

  • Hailey Mateo
    Publicado a las 15:25h, 24 julio Responder

    Me levanto todos los días con una sonrisa en mi rostro y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, quien me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación. Solía ​​pensar que tenía una relación perfecta hasta que cuando mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da diferentes excusas, decidí vigilarlo de cerca y descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompió el corazón porque confiaba tanto en él y saber que tiene una relación secreta, me duele mucho y ya no me prestaba atención ni me mostraba amor. Antes de saberlo, me dejó por la chica y estaba en un profundo desastre perdiéndole a otra mujer. Pero agradezco a todos los que pusieron la información de contacto del Dr. Isikolo en Internet porque gracias a eso pude contactar al Dr. Isikolo y él me ayudó a recuperarlo en 48 horas y hoy mi relación se ha restaurado con amor y más romance que nunca antes Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor enviando la información de contacto del Dr. Ben por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un Whatsapp / Viber al +2348133261196.

  • Lisa Frazier
    Publicado a las 03:31h, 25 julio Responder

    Quiero agradecerle mucho al hombre que está detrás de mis sonrisas reuniéndome a mí y a mi esposo después de divorciarse de mí, el Dr. Kumar, un lanzador de hechizos muy poderoso, me trajo a mi esposo y me pidió que lo perdonara. por todo lo que me hizo, realmente lo extrañé mucho y siempre lo amé. Estoy feliz de tenerlo de vuelta en mi vida y todas mis apreciaciones van al Dr. Kumar por ayudarme y traer a mi esposo de vuelta a mi vida con sus grandes poderes. Mis amigos que están pasando por problemas de matrimonio, relación y divorcio, le aseguro que puede recuperar a su amante a su vida con la ayuda del Dr. Kumar. Puede comunicarse con él en su correo electrónico: (spellcasttemple@gmail.com) o puede llamarlo y whatsapp en su número de teléfono +2347051705853. Una vez más, realmente aprecio el trabajo que el Dr. Kumar hizo por mí y él es verdaderamente el médico de la relación.

  • Alenka Egon
    Publicado a las 19:38h, 25 julio Responder

    Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de junio de este año y he regresado aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Me llamo Alenka Egon En Ecuador. Es muy extraño para mí comentar sobre un lanzador de hechizos porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio, … Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contáctese con DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber en: +2348133261196.

  • Amelia Kjaer
    Publicado a las 14:22h, 27 julio Responder

    Me llamo Amelia de Canadá. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie. Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó por otra chica. Lo necesitaba de regreso desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que contacté a este gran lanzador de hechizos en (gethelp05@gmail.com) para obtener ayuda. Me ayudó a realizar un hechizo de reconciliación y en 48 horas regresé a casa llorando y rogando por mi perdón. El Dr. Ilekhojie lo liberó para saber cuánto amaba y quería que volviera. Y también abrió los ojos para imaginar cuánto amor hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo. Quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para una ruptura amorosa. Email; (gethelp05@gmail.com) o What-App o Viber: +2348147400259

  • Fabienne Artur
    Publicado a las 15:08h, 27 julio Responder

    Neįtikėtinai ką tik nutiko mano gyvenime, mano vyras, kuris paliko mane ir mano 2 metų kūdikį kitai moteriai, vėl prie manęs. Viskas buvo sunku, nes neturiu darbo ir prašau maitinti, todėl mama atvažiavo man padėti išvežti mane ir mano 2 metų kūdikio namus, nors problemos nebuvo išspręstos, bet man buvo šiek tiek geriau išvykti ieškant darbo. Nors mama man padėjo su kūdikiu namuose, ji nedirbo, o mano brolis buvo tas, kuris ja rūpinosi, bet viskas man nebuvo veiksminga, nes aš neturiu darbo. Dar ieškodama darbo, aš bendravau su moterimi, kuri papasakojo, kaip ji, pasinaudojusi DR ISIKOLO pagalba, išsivadavo iš panašios problemos. Ji davė man informacijos ir aš susisiekiau su juo. Po susitikimo su DR ISIKOLO jis man pateikė svarbios informacijos apie tai, kaip jis man padės, kurios aš laikiausi ir, mano nuostabai, mano vyras grįžo pas mane po 2 dienų ir ji gavo aš taip nustebau. kai jis grįžo, aš jam atleidau, nes noriu jo sugrįžti, jis grįžo namo ir mes apsigyvenome, ir viskas grįžo taip, kaip buvo ar net geriau. Čia yra jo kontaktinis asmuo, jei norite pabandyti: (isikolosolutionhome@gmail.com) Taip pat galite pažiūrėti jį „Whatsapp“ telefonu +2348133261196. Ačiū DR ISIKOLO.

  • Fabienne Artur
    Publicado a las 15:10h, 27 julio Responder

    Lo increíble que acaba de suceder en mi vida, mi esposo que me dejó a mí y a mi bebé de 2 años por otra mujer, volvió a mí. Las cosas fueron difíciles porque no tengo trabajo y le suplico que me alimente, así que mi madre vino a rescatarme para llevarme a mí y a mi bebé de 2 años a casa, aunque los problemas no se resolvieron, pero fue un poco mejor para mí buscar trabajo. Mientras mi madre me ayudaba con el bebé en casa, ella no estaba trabajando, mi hermano era quien la cuidaba, las cosas no me estaban funcionando realmente porque no tenía trabajo. Mientras seguía buscando trabajo, me puse en contacto con una mujer que me contó cómo se libró de un problema similar gracias a la ayuda del Dr. ISIKOLO. Ella me dio la información y lo contacté y después de mi encuentro con DR ISIKOLO, él me dio información relevante sobre cómo me ayudará, lo que cumplí y, para mi sorpresa, mi esposo regresó a mí después de 2 días y se puso yo tan asombrado cuando regresó, lo perdoné porque lo quiero de regreso, regresó a casa y nos acomodamos y las cosas volvieron como estaban o incluso mejor. Aquí está su contacto si desea probar: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Gracias DR ISIKOLO.

  • Amelia Kjaer
    Publicado a las 17:37h, 27 julio Responder

    Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie. Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó por otra chica. Lo necesitaba de regreso desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que contacté a este gran lanzador de hechizos en +2348147400259 para obtener ayuda. Me ayudó a realizar un hechizo de reconciliación y en 48 horas regresé a casa llorando y rogando por mi perdón. El Dr. Ilekhojie lo liberó para saber cuánto amaba y quería que volviera. Y también abrió los ojos para imaginar cuánto amor hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo. Quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para una ruptura amorosa. What-App o Viber: +2348147400259

  • johnson miller
    Publicado a las 23:32h, 28 julio Responder

    i am here to testify to the world about the goodness of johnson miller
    i was sicking of herpes1&2 and i was looking for help the one that
    will help me, know one to help, when my friend tell me about johnson miller and he gave me his email and i contacted him,and i tell him
    my problem, he told me that he have the herbal cure to the herpes1&2 i
    was so happy to hear that and he also reference me to many people that
    he help with the herbal cure too, i was so happy that there is cure to
    this herpes1&2 i requested for the product in the next 4days the
    herbal was in my place in USA, i took it according to his instruction
    after everything and i went to hospital to do checkup and the result
    was negative and i was very happy about it,i email him again and thank
    him and i was wanted to pay him, he said known i should take my money
    away, he told me that i should tell the world about him,so i am now
    here to tell the world how johnson miller save my life, he is a man
    with is own destination you can believe in him with your life and he
    will give you good result, he also carry out all kinds of sickness like

    Money spell
    Health portion spell
    Promotion in business
    Attraction spell
    Witch home
    Ex back spell
    Spiritual healer spell
    Love spell
    Lottery spell
    Pregnancy spell
    Promotion spell
    Voodoo
    Get married spell
    Soulmate spell
    Protection spell
    HIV / aids
    Get pregnant
    Cure any kind in body disease
    E.TC
    contact him Via his email
    address: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com or you with also +2347054656351

  • Zoe Anderson
    Publicado a las 01:06h, 29 julio Responder

    Mi nombre es Zoe Anderson y soy de Costa Rica. Casi me quito la vida porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, respondiendo mis correos y mis mensajes. Dijo que ya no confía en mí y se fue con otra mujer, traté de convencerlo y rogarle, pero no me creyó ni me respondió hasta que tuvimos una pelea y rompimos durante 9 meses, después de eso me di cuenta de que podía No vivir sin él por el amor que tengo por él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me engañaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. Uzor en el periódico, me ayudó a lanzar un hechizo y he aquí a mi esposo. Volví después de 24 horas, rogándome perdón. Estaba tan sorprendido de que todavía exista un lanzador de hechizos como el Dr. Uzor, le dije que informaría al mundo a mi manera, por eso estoy haciendo esto ahora. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese hoy con el Dr. Uzor en el chat de WhatsApp: +27843290018. o correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com. El es demasiado poderoso.

  • Ambar Bagaskoro
    Publicado a las 22:13h, 29 julio Responder

    Soy Ambar Bagaskoro de INDONESIA. ¿Qué puedo decir? Estoy lleno de palabras si no fuera por el Dr. Ogiso, no habría sido feliz ahora, hizo algo maravilloso por mí que no puedo mantener solo, no soy tan amable de las personas a las que ayudarás después del buen trabajo se escaparán, por eso todos los días dejo que la gente sepa que existe un gran hombre poderoso como tú, que alguna vez creerá que Rachael, mi novia, todavía puede volver a mí rogándome de rodillas después viviendo conmigo en 9 meses, el Dr. Ogiso hizo un trabajo para mí que me hace creer que hay un hechicero realmente poderoso por ahí, pero es paciente de tener uno poderoso como el Dr. Ogiso, puedo demostrárselo a cualquiera que quiera contactar a este gran el hombre no se arrepentirá porque el Dr. Ogiso trajo a mi amante dentro de las 48 horas después de haber sido engañado por esos lanzadores de hechizos en línea que buscan dinero de la gente, pero en este momento estoy planeando casarme con ella, estoy muy contento, muchas gracias, Dr. Ogiso realmente aprecio rezo para que hagas el s agradezca a las personas que necesitan su ayuda. Una vez más, gracias a mis amigos por cualquier problema que tenga, intente comunicarse con el Dr. Ogiso y discutirlo con él y ver qué sucederá a continuación, aquí está el correo electrónico: doctorogiso0@gmail.com o su número de celular +2348065717690

  • Zoe Anderson
    Publicado a las 01:20h, 30 julio Responder

    Mi nombre es Zoe Anderson y soy de Costa Rica. Casi me quito la vida porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, respondiendo mis correos y mis mensajes. Dijo que ya no confía en mí y se fue con otra mujer. Traté de convencerlo y rogarle, pero no me creyó ni me respondió hasta que tuvimos una pelea y nos separamos durante 9 meses, después de eso me di cuenta de que podía No vivir sin él por el amor que tengo por él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me engañaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. Uzor en el periódico, me ayudó a lanzar un hechizo y he aquí a mi esposo. Volví después de 24 horas, rogándome perdón. Me sorprendió tanto que todavía existe un lanzador de hechizos como el Dr. Uzor, le dije que informaría al mundo a mi manera, por eso estoy haciendo esto ahora. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese hoy con el Dr. Uzor en el chat de WhatsApp: +27843290018. o correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com. El es demasiado poderoso.

  • Zoe Anderson
    Publicado a las 01:20h, 30 julio Responder

    Mi nombre es Zoe Anderson y soy de Costa Rica. Casi me quito la vida porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, respondiendo mis correos y mis mensajes. Dijo que ya no confía en mí y se fue con otra mujer. Traté de convencerlo y rogarle, pero no me creyó ni me respondió hasta que tuvimos una pelea y nos separamos durante 9 meses, después de eso me di cuenta de que podía No vivir sin él por el amor que tengo por él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me engañaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. Uzor en el periódico, me ayudó a lanzar un hechizo y he aquí a mi esposo. Volví después de 24 horas, rogándome perdón. Me sorprendió tanto que todavía existe un lanzador de hechizos como el Dr. Uzor, le dije que informaría al mundo a mi manera, por eso estoy haciendo esto ahora. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese hoy con el Dr. Uzor en el chat de WhatsApp: +27843290018. o correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com. El es demasiado poderoso….

  • Betty Oxlade
    Publicado a las 04:54h, 30 julio Responder

    AQUÍ ESTÁ MI TESTIMONIO:
    MI NOMBRE ES BETTY OXLADE Y QUIERO COMPARTIR MI VERDADERA HISTORIA DE VIDA AQUÍ SOBRE CÓMO RECUPERAR MI ESPOSO CON LA AYUDA DEL DR. Ogundle, un gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo dentro de 24 horas con sus poderes. MI ESPOSO ME DEJÓ POR 9 AÑOS, BUSCÉ AYUDA EN CUALQUIER LUGAR Y FUE CHEADO VARIAS VECES, PERO AYER VIENE A TRAVÉS DE UN TESTIMONIO EN EL PERIÓDICO SOBRE DR OGUNDELE Y LO CONTACTÉ INMEDIATAMENTE. HORAS DESPUÉS DE QUE MI ESPOSO REGRESÓ PEDIENDO MI PERDÓN. TIENE LA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER PROBLEMA, SI NECESITA ALGUNA CLASE DE AYUDA, CONTÁCTENOS EN SU WHATSAPP: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. ES REAL Y SUPER.

  • Enora Lucas
    Publicado a las 11:55h, 30 julio Responder

    Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo que lo siento 24 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que nunca había querido separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a un par antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196.

  • Alfonso Vazquez
    Publicado a las 14:04h, 30 julio Responder

    Hola televidentes en línea, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Fui un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez que terminaba haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó sola. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que me encontré con un artículo sobre Lord Zakuza que ayudó a muchas personas a nivel mundial a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí dentro de 48 horas con su poderosa magia y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede conversar con él en su número de WhatsApp a través del +1 740-573-9483.

  • Susan
    Publicado a las 15:22h, 30 julio Responder

    Estoy totalmente emocionado y también aquí para compartir mi testimonio en vivo al mundo, quiero agradecerle al Dr. Fayosa por traer alegría y felicidad a mi vida una vez más y por restaurar mi relación rota con mi novio, nunca creí en cualquiera de estas cosas hasta que perdí a mi novio hace unas semanas, cuando pensé que había perdido toda esperanza, me encontré con el testimonio de una señora llamada Albert Grace del gran trabajo realizado por ella por un poderoso lanzador de hechizos, el Dr. Fayosa, así que lo contacté Le expliqué todos mis problemas el segundo día después de seguir sus instrucciones, me dijo que conseguiría a mi novio dentro de 48 horas, confío en sus palabras y creí que su hechizo el segundo día después de que el hechizo se haya hecho un número extraño. me llamó, me sorprendió escuchar la voz y he aquí que fue mi novio quien no me ha llamado durante más de dos meses, ahora pidió perdón y me pidió que volviera con él, lo perdono por todo lo que me hizo en el pasado y comenzamos un nuevo rel dulce Una vez más, estoy aquí para testificar al mundo porque soy un testimonio vivo. Tienes un amigo o familia que está enfermo? Estás casado sin un hijo? Si quieres un ascenso en tu oficina, Suerte en el juego, Rico hechizo de vida, si quieres ser famoso, hechizo de política, hechizo de protección, dinero y trabajo,

    Póngase en contacto con el Dr. Fayosa para obtener ayuda rápida y una vida pacífica Correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

  • Milena Carlos
    Publicado a las 11:04h, 31 julio Responder

    Lanzador de hechizos genuino llamado DR ISIKOLO
    Estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera a mí, ella se negó y dijo que ya no tenía sentimientos por mí. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que habíamos pasado. juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para comerciar por cualquier razón, un día, cuando estaba navegando por Internet, vi un comentario al respecto. tiene el poder de traer de regreso a mi ex amante y decidí tratar de verlo por mí mismo contactándome con él e inmediatamente lo hice, él respondió y le expliqué lo que estaba pasando y me dijo que el otro chico usaba un hechizo vudú en ella, por eso se fue yo por él a pesar de mi cuidado por ella y prometo ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a ponerle un hechizo muerto para que no pueda luchar contra mí en el futuro, en menos de tres días el tipo fue asesinado por desconocidos hombres en Florida y dentro de cinco días mi novia estaba en mi casa esperando que regrese del trabajo y cuando lo hice, ella comenzó a rogar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca qué había pasado. gracias DR ISIKOLO ahora estoy contento con mi novia y ahora todo va bien. póngase en contacto con Peter para cualquier hechizo de venganza y ex hechizo a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

  • Zoe Anderson
    Publicado a las 23:16h, 31 julio Responder

    Me llamo Zoe Anderson y soy de Costa Rica. Casi me quito la vida porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, respondiendo mis correos y mis mensajes. Dijo que ya no confía en mí y se fue con otra mujer, traté de convencerlo y rogarle, pero no me creyó ni me respondió hasta que tuvimos una pelea y rompimos durante 9 meses, después de eso me di cuenta de que podía No vivir sin él por el amor que tengo por él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me engañaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. Uzor en el periódico, me ayudó a lanzar un hechizo y he aquí a mi esposo. Volví después de 24 horas, rogándome perdón. Estaba tan sorprendido de que todavía exista un lanzador de hechizos como el Dr. Uzor, le dije que informaría al mundo a mi manera, por eso estoy haciendo esto ahora. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese hoy con el Dr. Uzor en el chat de WhatsApp: +27843290018. o correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com. El es demasiado poderoso.

  • Ana Leandro
    Publicado a las 11:23h, 01 agosto Responder

    Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora: verifica DR ISIKOLO.
    Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor Dr.Isikolo, que se han extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a recuperar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudó a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a traer de vuelta a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. DR ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Toni me llamó, estaba tan conmocionado, tomé la llamada y no podía creer lo que oía, estaba Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan feliz y llamé al DR ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo … Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar a su correo electrónico DR ISIKOLO : isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

  • Jim Cox
    Publicado a las 23:51h, 01 agosto Responder

    Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr. Uzor. Mi nombre es Jim Cox de México. La mujer con la que quería casarme me dejó 4 meses después de nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 5 años en una relación y realmente la quiero mucho. Me dejó por otro hombre sin ninguna razón. Cuando la llamé, nunca contestó mis llamadas y no quería verme. a su alrededor, así que cuando le conté al Dr. Uzor lo que pasó. Me lanzó un hechizo y me dijo que dentro de 24 horas mi esposa volverá conmigo, me hizo darme cuenta de que el otro hombre había hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que ella me dejó. El Dr. Uzor me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerla de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 24 horas, mi esposa me llamó y vino a pedir disculpas. No puedo creer que ella pueda volver a verme otra vez, pero ahora estoy feliz de que haya vuelto y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda del Dr. Uzor para traer de vuelta a su ex o cualquier tipo de problema humano. puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com y escribirlo en su WhatsApp: (+27843290018).

  • Jim Cox
    Publicado a las 23:52h, 01 agosto Responder

    cNunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr. Uzor. Mi nombre es Jim Cox de México. La mujer con la que quería casarme me dejó 4 meses después de nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 5 años en una relación y realmente la quiero mucho. Me dejó por otro hombre sin ninguna razón. Cuando la llamé, nunca contestó mis llamadas y no quería verme. a su alrededor, así que cuando le conté al Dr. Uzor lo que pasó. Me lanzó un hechizo y me dijo que dentro de 24 horas mi esposa volverá conmigo, me hizo darme cuenta de que el otro hombre había hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que ella me dejó. El Dr. Uzor me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerla de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 24 horas, mi esposa me llamó y vino a pedir disculpas. No puedo creer que ella pueda volver a verme otra vez, pero ahora estoy feliz de que haya vuelto y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda del Dr. Uzor para traer de vuelta a su ex o cualquier tipo de problema humano. puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com y escribirlo en su WhatsApp: (+27843290018).

  • Alice
    Publicado a las 00:52h, 02 agosto Responder

    He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Fayosa, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo encarecidamente al Dr. Fayosa a cualquiera que tenga problemas espirituales o problemas en su relación, quiero testificar cómo recuperé mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 2 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y finalmente rompió conmigo, intenté todo lo que pude. pude recuperarlo, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contactó a este lanzador de hechizos, me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor para mí y me alegro de decir 28 horas más tarde, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias para el Dr. Fayosa es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Fayosa es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en los momentos difíciles, si estás aquí y necesitas tu ex regresó o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora, aquí está su contacto: correo electrónico (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

  • Jim Cox
    Publicado a las 06:52h, 02 agosto Responder

    Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr. Uzor. Mi nombre es Jim Cox de México. La mujer con la que quería casarme me dejó 4 meses después de nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 5 años en una relación y realmente la quiero mucho. Me dejó por otro hombre sin ninguna razón. Cuando la llamé, nunca contestó mis llamadas y no quería verme. a su alrededor, así que cuando le conté al Dr. Uzor lo que pasó. Me lanzó un hechizo y me dijo que dentro de 24 horas mi esposa volverá conmigo, me hizo darme cuenta de que el otro hombre había hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que ella me dejó. El Dr. Uzor me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerla de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 24 horas, mi esposa me llamó y vino a pedir disculpas. No puedo creer que ella pueda volver a verme otra vez, pero ahora estoy feliz de que haya vuelto y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda del Dr. Uzor para traer de vuelta a su ex o cualquier tipo de problema humano. puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com y escribirlo en su WhatsApp: (+27843290018)……

  • Jim Cox
    Publicado a las 18:37h, 02 agosto Responder

    I Cox from Mexico. The Woman I wanted to marry left me 4 months after our wedding ceremony and my life was upside down. She was with me for 5 years in a relationship and I really love her so much.. She left me for another man with no reasons..when i called her, she never picked up my calls and she didn’t want to see me around her so when i told Dr Uzor what happened. He cast a spell for m never believed in Spells or Magics until I met this special spell caster called Dr Uzor. My name is Jime and told me within 24 hours my wife will be back to me, he made me realize that the other man has done some spells over my Wife and that is the reason why she left me. Dr Uzor told me he will help me to cast a spell to bring her back. At first i was skeptical but i just gave it a try.In 24 hours, My wife called me herself and came to me apologizing. I can’t believe she can ever come back to me again but now i am happy she is back and we are married now and we live as a happy family. Am posting this to the forum if anyone needs the help of Dr Uzor to bring his ex back or any kind of human problems. you can contact him through this email address: uzorsolutioncenter@gmail.com And Write him on his WhatsApp: (+27843290018).

  • Hope
    Publicado a las 23:11h, 02 agosto Responder

    Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba roto porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Sandar) que decía que DR Ogbo la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo de regreso en 42 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con el Dr. Ogbo y, después de poner todo de mi parte, el Dr. Ogbo me dio sus palabras de que quedaría embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 350 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 42 horas después de que el Dr. Ogbo preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo volvió a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque el Dr. Ogbo está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +2348057586216 o enviar un correo electrónico a: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com para obtener una solución permanente.

  • Jim Cox
    Publicado a las 00:20h, 03 agosto Responder

    Soy Cox de México. La mujer con la que quería casarme me dejó 4 meses después de nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 5 años en una relación y realmente la quiero mucho. Me dejó por otro hombre sin ninguna razón. Cuando la llamé, nunca contestó mis llamadas y no quería verme. a su alrededor, así que cuando le conté al Dr. Uzor lo que pasó. Lanzó un hechizo porque nunca creí en Hechizos o Magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr. Uzor. Mi nombre es Jime y me dijo que dentro de 24 horas mi esposa volverá conmigo, me hizo darme cuenta de que el otro hombre había hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que ella me dejó. El Dr. Uzor me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerla de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 24 horas, mi esposa me llamó y vino a pedir disculpas. No puedo creer que ella pueda volver a verme otra vez, pero ahora estoy feliz de que haya vuelto y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda del Dr. Uzor para traer de vuelta a su ex o cualquier tipo de problemas humanos. puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com y escribirlo en su WhatsApp: (+27843290018).

  • Jim Cox
    Publicado a las 23:00h, 03 agosto Responder

    Soy Cox de México. La mujer con la que quería casarme me dejó 4 meses después de nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 5 años en una relación y realmente la quiero mucho. Me dejó por otro hombre sin ninguna razón. Cuando la llamé, nunca contestó mis llamadas y no quería verme. a su alrededor, así que cuando le conté al Dr. Uzor lo que pasó. Lanzó un hechizo para mí, nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr. Uzor. Mi nombre es Jime y me dijo que dentro de 24 horas mi esposa volverá conmigo, me hizo darme cuenta de que el otro hombre había hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que ella me dejó. El Dr. Uzor me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerla de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 24 horas, mi esposa me llamó y vino a pedir disculpas. No puedo creer que ella pueda volver a verme otra vez, pero ahora estoy feliz de que haya vuelto y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda del Dr. Uzor para traer de vuelta a su ex o cualquier tipo de problema humano. puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com y escribirlo en su WhatsApp: (+27843290018).

  • Wendy Jones
    Publicado a las 13:36h, 04 agosto Responder

    Hola soy de francia Hoy me siento muy feliz por la ayuda que el Dr. Ozalogbo me ha brindado para recuperar a mi esposo con su hechizo. He estado casado por 3 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el correo electrónico del Dr. Ozalogbo en Internet publicado por una mujer, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso para no hay problema sin una solución. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de vuelta en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Ozalogbo es realmente un verdadero lanzador de hechizos. ¿Por qué no ponerse en contacto con el Dr. Ozalogbo ahora si enfrenta algún desafío en la vida de su relación? Envíe un correo electrónico a ozalogboshrine@gmail.com o cuál es su aplicación al +2348162562991,,.,.

  • Jim Cox
    Publicado a las 01:31h, 05 agosto Responder

    Soy Cox de México. La mujer con la que quería casarme me dejó 4 meses después de nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 5 años en una relación y realmente la quiero mucho. Me dejó por otro hombre sin ninguna razón. Cuando la llamé, nunca contestó mis llamadas y no quería verme. a su alrededor así que cuando le conté al Dr. Uzor lo que pasó Lanzó un hechizo para mí, nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr. Uzor. Mi nombre es Jime y me dijo que dentro de 24 horas mi esposa volverá conmigo, me hizo darme cuenta de que el otro hombre había hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que ella me dejó. El Dr. Uzor me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerla de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 24 horas, mi esposa me llamó y vino a pedir disculpas. No puedo creer que ella pueda volver a verme otra vez, pero ahora estoy feliz de que haya vuelto y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda del Dr. Uzor para traer de vuelta a su ex o cualquier tipo de problema humano. puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com y escribirlo en su WhatsApp: (+27843290018).

  • Laura Ivano
    Publicado a las 10:38h, 05 agosto Responder

    Me llamo Laura Ivano. Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijo que nunca llamaría a un psíquico o mago o lo que sea para ayudarme con mis problemas, y menos aún mis problemas de amor, pero llegué al punto en que sabía que necesitaba algo de orientación, y estoy Me alegro mucho de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi perdí a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Rápidamente le envío un correo electrónico. y también recuperar a mi esposo con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. ¡No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me lo prometió! David, mi esposo y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. enviarle un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda (isikolosolutionhome@gmail.com) o también puede Whatsapp en +2348133261196.

  • Betty Oxlade
    Publicado a las 10:08h, 06 agosto Responder

    AQUÍ ESTÁ MI TESTIMONIO:
    MI NOMBRE ES BETTY OXLADE Y QUIERO COMPARTIR MI VERDADERA HISTORIA DE VIDA AQUÍ SOBRE CÓMO RECUPERAR MI ESPOSO CON LA AYUDA DEL DR. Ogundle, un gran lanzador de hechizos que me trajo de vuelta a mi marido dentro de 24 horas con sus poderes. MI ESPOSO ME DEJÓ POR 9 AÑOS, BUSCÉ AYUDA EN CUALQUIER LUGAR Y FUE CHEADO VARIAS VECES, PERO AYER VIENE A TRAVÉS DE UN TESTIMONIO EN EL PERIÓDICO SOBRE DR OGUNDELE Y LO CONTACTÉ INMEDIATAMENTE. HORAS DESPUÉS DE QUE MI ESPOSO REGRESÓ PEDIENDO MI PERDÓN. TIENE LA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER PROBLEMA, SI NECESITA ALGUNA CLASE DE AYUDA, CONTÁCTENOS EN SU WHATSAPP: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. ES REAL Y SUPER.

  • Dora Leon
    Publicado a las 12:56h, 06 agosto Responder

    Hoy estoy muy feliz por lo que DR ISIKOLO le ha hecho a mi vida. su hechizo es tan genial y rápido, nunca he visto a un hombre útil como él, resolvió mi problema que no esperaba, me encontré con él en el libro de caras, la gente hablaba de su gran trabajo con hechizos, recogí su contacto y contacté Le respondí de inmediato y le pregunté acerca de mi problema, le expliqué con lágrimas, me dijo que lo contactara, no debería preocuparme de que mi esposo volviera a mí porque aún lo amo, estaba asombrado. Inmediatamente le pregunto qué haré para recuperar a mi esposo, él me dio instrucciones y me pidió su nombre e imagen que inmediatamente obedezco y sigo, me promete dos días que mi esposo me llamará para creer en su trabajo, sinceramente hablando de mi el marido llamó pero extraño sus llamadas, estaba tan feliz. Me prometió que mi esposo volvería a casa dentro de las 48 horas y que debería abrir mi hogar y trabajar con él, lo cual hice. Hoy mi familia ha vuelto con la ayuda del DR ISIKOLO, ha traído a mi esposo después de que él me dejó por otra mujer en otro estado, ya sabes cómo se siente cuando pierdes a tu amado esposo por otra mujer, haces cualquier cosa para conseguirlo. espalda. hoy prometo compartir y contarle al mundo sobre su gran trabajo porque estoy muy feliz hoy. contáctelo si necesita su ayuda también, ignórelo si no lo necesita. Gracias DR ISIKOLO ,, «CONTACTO por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede llamarlo o WhatsApp/Viber al +2348133261196.

  • Shantel Foster
    Publicado a las 15:43h, 09 agosto Responder

    Cómo pude salvar mi matrimonio.
    Estoy casado, tengo 35 años y soy de Mónaco. He estado casada por 7 años con mi esposo Kennedy, tenemos 2 niños. Mi matrimonio con mi esposo siempre ha sido increíble hasta que un tercero entró de la nada. Todo comenzó cuando comencé a observar la cercanía entre Jonathan y su supuesta secretaria. Incluso me había acercado a él en relación con la secretaria y él dice que solo son amigos. Sabía que todo esto eran mentiras el día que vi algunos mensajes de amor en su teléfono de su secretaria, lo confronté al respecto, inmediatamente él estalló preguntándome qué derecho tenía a moderarme con su teléfono, le dije que iba a informar él y la secretaria del gerente de su compañía, inmediatamente me rebotó al escuchar eso y comenzó a golpearme, nuestros niños incluso comenzaron a llorar. A pesar de su actitud yo todavía estaba con él, dejaba de dormir en casa a veces, hasta el punto de que incluso hacía las maletas y se iba con su secretaria, me abandonaba con nuestros hijos. Estaba llorando, no tenía a nadie a quien acudir porque todo lo que quería era que mi esposo volviera a casa, hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, me dijo que la causa de mis problemas era que mi esposo había tenido un mal hechizo de que no eran sus ojos claros. Me dijo que iba a hacer algunos hechizos y que mi esposo volvería a mí y me dijo lo que haría. Me enorgullece decir que no pasaron hasta siete días cuando mi esposo regresó a casa mendigando y tan sobrio, mi familia está nuevamente unida. Todo gracias al Dr. Ajayi, puede contactarlo a través de su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • Alicia
    Publicado a las 07:47h, 11 agosto Responder

    Je m’appelle paulines.J’ai été mariée à mon mari pendant 5 ans.Nous avons vécu heureux ensemble pendant ces années et pas avant que mon mari ne se rende en Australie pour un voyage d’affaires où elle a rencontré cette fille et depuis lors, elle me déteste, les enfants et l’amour. Elle seule Alors, quand mon mari est revenu du voyage, il a dit qu’il ne voulait plus me revoir moi et mes enfants, alors il nous a emmenés à l’extérieur de la maison et maintenant il allait en Australie pour voir cette autre femme. Donc, mes enfants et moi étions maintenant tellement frustrés et je restais juste avec ma mère et je ne traitais pas bien parce que ma mère a épousé un autre homme après la mort de mon père, donc l’homme que j’ai épousé ne l’était pas et mes enfants étaient si confus et je cherchais pour un moyen de ramener mon mari à la maison parce que je l’aime et je l’apprécie tellement, alors un jour, alors que je surfais sur mon ordinateur, j’ai vu un témoignage sur ce Dr AFRID les témoignages de lanceur de sorts Partagés sur Internet par une dame LINDA et je suis tellement impressionné que je pense aussi à essayer. Au début, j’avais peur, mais quand je pense à ce que mes enfants et moi traversons, je l’ai contacté et il m’a dit de rester calme pendant seulement 4 jours après que le sort ait été fait que mon mari revienne vers moi et à ma meilleure surprise j’ai reçu un appel de mon mari le troisième jour demandant après les enfants et j’ai appelé le Dr AFRID et je le remercie d’avoir résolu mes problèmes, alors voici comment je récupère ma famille après un long stress de freinage par une méchante dame donc avec toute cette aide du Dr AFRID, je veux que vous tous dans ce forum vous joignez à moi pour dire un grand merci au Dr AFRID et je conseillerai également à toute personne ayant des problèmes tels ou similaires ou tout type de problèmes de le contacter. son email est whats app +2349056393547   (drafridherbalhome11@gmail.com) il est la solution à tous les problèmes et prédigaments de la vie. Encore une fois, son adresse e-mail est (drafridherbalhome11@gmail.com)
    SPÉCIALISÉ DANS L’ESPACE SUIVANT.
    (1) Si vous voulez que votre ex revienne.
    (2) si vous avez toujours de mauvais rêves.
    (3) Si vous souhaitez être promu dans votre bureau.
    (4) Si vous voulez que les femmes / hommes courent après vous.
    (5) Si vous voulez un enfant.
    (6) Si vous voulez être riche.
    (7) Si vous voulez lier votre mari / femme à vous pour toujours.
    (8) Si vous avez besoin d’une aide financière.
    (9) Comment ils vous ont trompé et veulent récupérer l’argent perdu.
    (10) si vous souhaitez mettre fin à votre divorce.  (11) si vous souhaitez divorcer de votre mari.
    (12) si vous souhaitez que vos souhaits soient exaucés.
    (13) Grossesse pour concevoir le bébé
    (14) Garantir les cas gagnants de tribunaux ennuyeux et de divorce quel que soit le stade
    (15) Empêchez votre mariage ou relation de se briser.
    (16) si vous avez des maladies comme (H I V), (CANCER) ou toute autre maladie.
    (17) si vous avez besoin de prières pour la libération de votre enfant ou de vous-même.
    (18) Si vous avez été contacté avec des cas COVID-19 et que vous avez besoin d’une guérison instantanée
    Encore une fois, assurez-vous de le contacter si vous rencontrez des problèmes susceptibles de vous aider. Son adresse e-mail est (drafridherbalhome11@gmail.com) contactez-le immédiatement …  whats app +2349056393547

  • elinagilbert
    Publicado a las 14:41h, 11 agosto Responder

    He estado tan deprimida y gravemente herida durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación económica también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. En completa y total desesperación, contacté a muchos de esos supuestos individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos funcionó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. Ozalogbo. Definitivamente es diferente a los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fuerza inmediatas al escuchar las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de tener a alguien que me solucionara mis problemas. Sus hechizos funcionaron de maravilla y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991 él podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí »’

  • Roxana Anda
    Publicado a las 09:17h, 12 agosto Responder

    Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es lo que me puedo quedar solo para mí, sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con el testimonio de alguien sobre el DR ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de regreso a su ex-amante / ex-esposo o si desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196. Y le prometo que su amante definitivamente volverá a usted.

  • Elvis Rose
    Publicado a las 11:11h, 12 agosto Responder

    I want to let every one know that HPV is a serious and deadly disease which can’t be cured through drugs or injections by the American doctors but the best way to deal with HPV is by taking natural herbs medicine for it to flushes out the virus and is only few American doctors that know about this herbal medicine from doctor Afrid a great herbalist doctor. I have read about Dr Afrid the great herbalist doctor from African who can cure HPV with his powerful herbal medicine. for the people suffering from the following diseases Epilepsy, Hiv, Herpes, Cancer, Als, Hepatitis, Diabetes, Hpv,Infections ETC should contact him for his herbal medicine because his herbal medicine cured all kinds of diseases or virus, i am telling you all this because i am a living testimony and i was cured of Hpv. and my child was cured of epilepsy. Although, i sent him what he requested and he sent me his medicine which i took for two weeks and today when i went for test i was tested Hpv negative. you can reach him through his EMAIL;[drafridherbalhome@gmail.com] And you can also whatsapp/call him through his number +2349057260738 or visit his website at https://dr-afrid-herbal-home.webnode.com/ 

  • Chawn Guru
    Publicado a las 12:08h, 12 agosto Responder

    El lanzador de hechizos que me ayudó a recuperar a mi ex novio, whatsapp él +2349057802867

  • Karlo Florian
    Publicado a las 19:26h, 12 agosto Responder

    El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudar a una mujer a recuperar a su marido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y que la aceptara e incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas que todavía me sorprende hasta hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico de DR ISIKOLO es: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

  • Mia Charlotte
    Publicado a las 02:04h, 13 agosto Responder

    Nunca supe que la gente todavía tuviera poderes e hiciera que las cosas sucedieran. Mi esposo me dejó por otra mujer hace tres meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolor, angustia y corazón roto porque él fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo me dijo que había visto testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Marvin de (marvinlovespell011@gmail.com) que podía traer a su amante de regreso en unos días, me reí y dije que no estoy interesado, pero por el El amor que mi amiga tenía para mí consultó al sumo sacerdote en mi nombre y para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses que lo extraño y él está muy arrepentido por todo lo que me hizo pasar. Volvió a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no puedo creerlo porque es increíble. Gracias Dr. Marvin por traer de vuelta a mi amante y también a mi adorable amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este sumo sacerdote, aquí está la dirección de correo electrónico: MARVINLOVESPELL011@GMAIL.COM o puede llamarlo a él y a él al O whatsapp +2348106824976 muchas gracias Dr. Marvin

  • Lorena Cadet
    Publicado a las 12:41h, 13 agosto Responder

    ¿Cómo puedo explicarle al mundo que hay un hombre llamado DR ISIKOLO que me ayudó a traer de vuelta a mi ex amante y restauró mi útero? cuando toda esperanza se perdió. Mi amante y yo hemos estado casados ​​durante los últimos 5 años sin hijos, vivíamos felices … hasta que un día tuvimos un malentendido porque no podía tener un hijo para él, así que decidió vivirme por otra mujer. , estaba muy triste y frustrada y ni siquiera podía comer hasta que un día estaba navegando por Internet y vi a una señora llamada Sandra testificando sobre el lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que la ayudó a traer a su esposo de regreso a casa, así que decidí intentar contactar al lanzador de hechizos DR ISIKOLO, así que le explico todo mi problema al Dr. ISIKOLO y él me dijo que no debería preocuparme de que me va a ayudar a resolver mi problema, que mi amante volverá a casa, a mi La mayor sorpresa en solo 48 horas mi esposo comenzó a llamarme y a suplicarme perdón.De hecho, fue un milagro ahora que volvemos como esposo y esposa, una semana después de que mi útero fue restaurado y ahora mismo hace un mes. Todo mi agradecimiento es para DR. ISIKOLO, no te preocupes más porque el DR ISIKOLO está aquí para ayudar Para todos ustedes, les haré un favor al dejar caer su Whatsapp +2348133261196 o enviar un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

  • Nela Jayden
    Publicado a las 10:38h, 14 agosto Responder

    Muchas gracias DR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. Estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido muchas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Han pasado meses y mi novio ya no me contactaba y ya no sabía nada de él y su celular estaba desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me puse en contacto con este gran lanzador de hechizos porque nunca antes había contactado a nadie y les digo que después de una semana de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme después de 48 horas, hizo el trabajo para que yo me reconciliara con mi hombre, él llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una chica casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para que lo ayude en (isikolosolutionhome@gmail.com) o también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

  • Zoe Anderson
    Publicado a las 03:58h, 15 agosto Responder

    Mi nombre es Zoe Anderson y soy de CostaMy Rica. Casi me quito la vida porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis correos y mis mensajes. Dijo que ya no confía en mí y se fue con otra mujer, traté de convencerlo y rogarle, pero él no me creyó ni me respondió hasta que tuvimos una pelea y rompimos por 9 meses, después de eso me di cuenta de que podía. No vivir sin él por el amor que le tengo. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. Uzor en el periódico, me ayudó a lanzar un hechizo y he aquí a mi esposo. regresó después de 24 horas, suplicándome perdón. Estaba tan sorprendido de que un lanzador de hechizos como el Dr. Uzor todavía existiera, le dije que informaría al mundo a mi manera, por eso estoy haciendo esto ahora. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. Uzor hoy mismo en el chat de WhatsApp: +27843290018. o correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com. Es demasiado poderoso.

  • Jelena Dorian
    Publicado a las 14:33h, 15 agosto Responder

    Tuve una relación difícil con mi esposo en el pasado que me llevó al divorcio de mi primer esposo. Después de que mi ex marido y yo nos divorciamos, tuve otra oportunidad de volver a casarme y apenas 5 años de mi segundo matrimonio hubo otro divorcio que casi me mata emocionalmente. Estuve otros dos años sin casarme y ser madre soltera. Honestamente, no estaba muy feliz porque todas las mujeres necesitan un hombre en su vida, hubo un momento en que vi la foto de mi primer esposo y me di cuenta de lo mucho que lo amaba y lo extrañaba. Traté de llegar a él, pero me dijeron que él siguió adelante con su vida y que quizás nunca volvamos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto amaba. Le pedí consejo sobre qué hacer y un amigo me dio un contacto con el DR ISIKOLO, lo consulté y lo mejor que pudo con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de amor, matrimonio, reencuentro, para devolverme a mi ex marido. , en solo 2 días tuve un encuentro con un reencuentro espiritual con el Dr. ISIKOLO, todo cambió para bien en mi vida, ahora estoy viviendo felizmente con mi primer esposo nuevamente y soluciono los problemas del divorcio. con la ayuda del DR ISIKOLO, un hombre de sabiduría y cuidado. Gracias y agradezco toda la ayuda que me han prestado para que mi exmarido vuelva a mi vida. Testifico aquí hoy que el templo de Osasu es poderoso, puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor una vez. comuníquese con él para obtener soluciones a cualquier tipo de problema de relación. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

  • Viktoria Andro
    Publicado a las 10:35h, 16 agosto Responder

    Hola espectadores, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas, todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló, pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada Christina, quien me contó sobre un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me comuniqué con él y me aseguró que en 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó pidiendo perdón diciendo que fue obra de los demonios, así que todavía estoy sorprendida por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual, no pude concebir durante cinco años después de dar a luz a mis hijas, así que yo y mi esposo estaba desesperado por tener un hijo varón, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada de un hijo varón y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda, puede contactarlo: el Dr. ISIKOLO asegúrese de obtener el resultado perfecto sin demora. Dirección de correo electrónico. (isikolosolutionhome@gmail.com) o directamente Whatsapp/Viber +2348133261196.

  • Alfonso Vazquez
    Publicado a las 16:50h, 17 agosto Responder

    Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

  • Laura Mattis
    Publicado a las 21:03h, 17 agosto Responder

    Estaba buscando desesperadamente alguna forma de hacer que mi ex novio se enamorara de mí. Hemos tenido altibajos, pero durante los últimos 6 meses nuestra relación se fue al sur. He gastado mucho y los médicos falsos me estafaron el dinero que me costó ganar y pensé que me ayudaría y sin saber que ella no ayudó. Me acerco porque quiero ser la mujer deseable que solía ser y él se enamora de mí y se casa conmigo. No puedo imaginarme a este chico con nadie más hasta que realmente me comuniqué con el Dr. Isikolo, quien hizo que mi deseo de corazón fuera concedido. Me dio detalles sobre cómo ayudarme, lo que hizo cuando cumplí y rescató a mi hombre de las manos malvadas de la dama que lo hipnotizó y mi hombre regresó a ti en 48 horas y me asombró de verdad que tal manifestación de poderes es verdaderamente real. Ahora puedo decirle a la gente que le dé una oportunidad al Dr. ISIKOLO en sus problemas y que espere los resultados inmediatos. contáctelo con su dirección de correo electrónico. (isikolosolutionhome@gmail.com) o directamente Whatsapp/Viber: +2348133261196.

  • ROSE LEWIS
    Publicado a las 00:16h, 18 agosto Responder

    Después de un año de matrimonio roto, mi amante me dejó con un hijo, yo quería terminar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada, estaba emocionalmente deprimido todo este tiempo. Gracias a un hechicero llamado DR ADELEKE que conocí en línea y que me trajo a mi amante de vuelta. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios de los testimonios sobre el Dr. ADELEKE. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, puede hacerlo en whatsapp (+27740386124) o correo electrónico (aoba5019@gmail.com). Es el mejor lanzador de hechizos que puede ayudarte con tus problemas. El es muy poderoso.

  • Leroy Perisic
    Publicado a las 01:42h, 18 agosto Responder

    Gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, pude reconciliarme con mi esposo después de un largo período de separación con la ayuda de un lanzador de hechizos, mi esposo se fue de casa y dijo que no estaba interesado en nuestro matrimonio nuevamente. Le ruego que venga. en casa, pero dijo que está cansado del matrimonio y quiere divorciarse, vi el testimonio de una señora que dijo que el lanzador de hechizos la ayudó a conseguir un trabajo lucrativo, así que me comuniqué con el lanzador de hechizos para pedir ayuda, le expliqué mi situación a el hechizo Dr. Ajayi y me dijeron qué hacer, seguí todas las instrucciones dadas por el Dr. Ajayi y para mi mayor sorpresa, mi esposo regresó a casa después de tres días y ahora mismo estamos viviendo en paz. si necesita ayuda en su hogar o relación conyugal, comuníquese con el Dr. Ajayi por viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com él es realmente un hombre poderoso.

  • Katarina Bennet
    Publicado a las 14:05h, 18 agosto Responder

    Gracias DR ISIKOLO, el más grande de todos por lo que ha hecho por mí. Estoy tan agradecido de que mi amante haya vuelto a mí y ahora estamos viviendo felices juntos. El hechizo de amor del Dr. ISIKOLO Leo es muy poderoso y efectivo y no tiene ningún efecto secundario como me prometió. Decidí darle una oportunidad al DR ISIKOLO cuando mi amante me dejó por otro. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor sobre mi amante que lo trajo. de vuelta a mí en 48 horas como me prometió y me aseguró. lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que estaba bajo un hechizo si estás pasando por un problema de relación amorosa te aconsejo que contactes con el DR ISIKOLO lo mejor para solucionar tu problema. Es muy difícil perder a un ser querido y sé cómo se siente, así que no dejes que nadie te quite a tu amante. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO leo hoy y resuelva su problema y si necesita su ayuda, aquí está su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente Whatsapp +2348133261196.

  • Lorena Finn
    Publicado a las 09:56h, 20 agosto Responder

    Hola a todos, es un placer compartir un gran testimonio sobre el DR ISIKOLO por devolver la felicidad a mi familia. Realmente quiero decirle al mundo entero que hay un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que es tan real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas, pero cuando pierdo a mi esposa durante 2 años, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él me aseguró que recuperaré a mi esposa en solo 48 horas, pero tenía dudas y después de que se lanzó el hechizo, 48 horas después, tal como dijo el lanzador del hechizo, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi esposa quien no me llamó durante los últimos 2 años, y se disculpó por el dolor que había causado. yo y ella me dijo que está lista para volver a casa por mí. El Dr. ISIKOLO realmente le hizo saber cuánto la amaba y la necesitaba. Y también le abrió los ojos para imaginarse cuánto amor tenemos para compartir juntos. Seguiré compartiendo este testimonio en todo el mundo. Todo el agradecimiento al Dr. ISIKOLO por el buen trabajo que ha hecho por mí. Contáctalo ahora porque es muy poderoso y siempre te ayudará. Créelo y haz todo lo que te pida y nunca dudes de él de ninguna manera. su Whatsapp/Viber +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.

  • tracy
    Publicado a las 20:07h, 21 agosto Responder

    Nunca creí en los hechizos de amor o la magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos una vez. cuando fui a África en este año en un viaje de negocios. Me refiero a un hombre llamado Dr. Ozalogbo, es poderoso, podría ayudarte a lanzar un hechizo para traer de vuelta tu amor se fue, amante que se porta mal buscando a alguien que te ame, traer de vuelta el dinero perdido y el dinero mágico hechizo o hechizo para un buen trabajo .Estoy feliz y un testimonio vivo porque el hombre con el que quería casarme me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha durado 2 años … realmente lo amaba, pero su madre estaba contra mí y no tenía un trabajo bien remunerado. así que cuando conocí a este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas … al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero lo intenté. y en 6 días cuando regresé a Nueva York, mi novio (ahora mi esposo) me llamó solo y vino a disculparse porque todo se había arreglado con su mamá y su familia y consiguió una nueva entrevista de trabajo, así que deberíamos conseguir casado … no lo creí porque el hechicero solo preguntó mi nombre y el nombre de mi novio y todo lo que quería que hiciera … bueno, ahora estamos felizmente casados ​​y estamos esperando a nuestro pequeño hijo, y mi esposo también obtuvo un nuevo trabajo y nuestras vidas mejoraron mucho. en caso de que alguien necesite ayuda del lanzador de hechizos, envíe un correo electrónico a ozalogboshrine@gmail.com o llámelo al +2348162562991

  • Natali Oskar
    Publicado a las 13:53h, 22 agosto Responder

    Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres, me Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera, pero decidí hacerlo. darle una oportunidad. cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora dejó de salir con otras mujeres y él conmigo para siempre y de verdad. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos de amor, para que su relación o problema matrimonial se resuelva hoy a través de: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede enviarlo por Whatsapp/Viber al +2348133261196.

  • gabrillele
    Publicado a las 21:39h, 22 agosto Responder

    Ayúdame a celebrar al Dr. Sunny por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijeron que nunca llamaré a un psíquico, a un mago o lo que sea para que me ayude con mis problemas, y menos con mis problemas amorosos, pero llegué al punto en que supe que necesitaba un consejo. y estoy muy contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Sunny. Cuando casi pierdo a Mark en una de nuestras estúpidas peleas y constantes discusiones (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a mí. He leído tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Sunny, cómo ayudó a traer de vuelta a un antiguo amante. Rápidamente le envío un correo electrónico. y también recuperar a mi marido con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperada, no se aprovechó de mí. Ha prestado un muy buen servicio a alguien que lo necesita. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es QUE FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como prometió. Mark, mi esposo y yo estamos felices de volver a encontrarnos y siempre estaré agradecida con el Dr. Sunny. Envíele un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda, es muy capaz y confiable para ayudar a drsunnydsolution1@gmail.com o también puede enviarle un whatsapp al +2349030731985.

  • elinagilbert232
    Publicado a las 14:35h, 24 agosto Responder

    He estado tan deprimida y gravemente herida durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación económica también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. En completa y total desesperación, contacté a muchos de esos supuestos individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno funcionó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. Ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fuerza inmediatas al escuchar las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de tener a alguien que me solucionara mis problemas. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991 él podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí,,,

  • Ana Dario
    Publicado a las 19:58h, 24 agosto Responder

    Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; El corazón se rompe y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Estaba confundido y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

  • Kristina Anton
    Publicado a las 18:38h, 25 agosto Responder

    Este es el sitio web que leí sobre el Dr. ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de diciembre de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que él quisiera volver a mí. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el médico para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  • Joan Martinez
    Publicado a las 16:23h, 26 agosto Responder

    La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuesta, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
    ¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de regreso en su vida? El Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ajayi me ayuda a salvar mi hogar roto trayendo de vuelta a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ajayi, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si enfrenta algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • Lida Helen
    Publicado a las 18:52h, 26 agosto Responder

    Soy Lida Helen, este es un testimonio que le diré a todos para escuchar. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que conocí una publicación donde este hombre, el Dr. Paul ha ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a traer a mi amante de regreso a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como él me dijo, vi un auto entrar la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes sea similar a encontrarse con este hombre y tener a su amante de regreso a usted mismo. Su correo electrónico: lovethlovespell@yahoo.com puede contactarlo por WhatsApp si necesita su ayuda +33758097967

  • ARLANA
    Publicado a las 16:09h, 27 agosto Responder

    Debo decir de todo corazón que creo que Oniha es una persona talentosa y gentil en su segunda naturaleza. He recibido la experiencia más gratificante y espiritual al conversar con él por teléfono. Escuché y vi un ángel en mi mente, fue tan abrumador. Sabía que por el momento finalmente mis dificultades habían terminado. Merece reconocimiento por su poder y talento como una hermosa persona que acerca el espíritu a los necesitados. Me ha conmovido profundamente, nada se ha acercado tanto a mí antes. Estoy asombrado y tengo un gran respeto. Gracias Dr. Oniha por reunirme con mi esposo de quien se separó. Cualquiera que necesite ayuda para una relación debe contactar a este hombre y él lo ayudará.
    CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    LLAME / WHATSAPP: +16692213962

  • Lucia Alexander
    Publicado a las 18:24h, 27 agosto Responder

    HECHIZOS DE AMOR QUE FUNCIONAN PERFECTAMENTE Y PERMANENTE PARA SIEMPRE.
    Comparto este testimonio con los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. Me comuniqué con él e hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así fue como volvimos a reunirnos y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para obtener soluciones en su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

  • Erika Oliq
    Publicado a las 02:24h, 28 agosto Responder

    Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este creador de hechizos que conocí hace un tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 3 años con mis hijos estaba navegando por internet cuando conocí el testimonio de este hombre increíble en línea tengo que intentarlo y mi esposo ha vuelto ahora y estamos felices de nuevo no puedo dar todo con lo que me ayudó escribiendo todo lo que puedo decir es muchas gracias estoy muy feliz y él me aseguró que hace mucha magia incluyendo

    Hechizo de amor
    Hechizo de poder
    Hechizo de buena suerte
    Destino del embarazo
    Encantamiento del matrimonio
    hechizo para un trabajo bien remunerado
    Hechizo de protección
    hechizo para ganar una demanda
    buena suerte, etc.

    Si necesita la ayuda del creador de hechizos Dr. Ajayi, comuníquese con él en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en whatsapp +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido.

  • Aleydi Leveron
    Publicado a las 10:15h, 28 agosto Responder

    Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer.

    Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra porque estaba teniendo pesadillas de sexo espiritual que me hicieron odiar el sexo con mi esposo hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre.

    Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo.

    Día y noche pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un testimonio del Dr. Obudu que puede ayudar a recuperar a mi ex rápidamente y también curar pesadillas. le dio una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer para detener mi pesadilla, después de eso él me devolverá a mi esposo y él, mi esposo nunca me dejará de nuevo porque comenzaremos a tener relaciones sexuales nuevamente, lo hice y luego hizo un ( Hechizo de amor) para mí. 48 horas después, mi esposo me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños.

    Ese fue el final de mi noche solitaria y mi corazón hiriente hasta la fecha.

    Gracias Dr. Obudu, si está leyendo esto y necesita que su ex vuelva o su esposo se mude con otra mujer, no llore más, comuníquese con este poderoso lanzador de hechizos ahora y su problema habrá terminado.

    Su contacto es:

    obuduyang@gmail.com o WhatsApp: +1 503-773-9114 … Buena suerte para recuperar tu felicidad

  • Maria Artur
    Publicado a las 19:02h, 28 agosto Responder

    Estaré siempre en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejó por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me ordenó que hiciera. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico es (isikolosolutionhome@gmail.com). También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

  • Vanessa Tobias
    Publicado a las 20:07h, 29 agosto Responder

    Hola a todos, esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando hizo el trabajo por mí y 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a rogar por perdón y por que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y no sé cuánto le transmito mi agradecimiento DR ISIKOLO usted es un Dios enviado para restaurar la relación rota. Disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Ofrece los mejores resultados en el lanzamiento de hechizos reales. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

  • Monisha Alexis
    Publicado a las 10:35h, 01 septiembre Responder

    Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy, con el debido respeto, quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que recuperaré a mi novio en dos días después de la Se ha lanzado un hechizo. Tres días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años y se disculpó por el corazón roto y me dijo que estaba listo para ser mi columna vertebral hasta el día siguiente. el resto de su vida conmigo. La Dra. ONIHA lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto habíamos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo el agradecimiento para el DR.ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación por la que estés atravesando, puede que te rompa el corazón, y te aseguro que como él ha hecho la mía por mí, definitivamente también te ayudará.
    CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    LLAME / WHATSAPP: +16692213962.

  • Dora Florian
    Publicado a las 11:23h, 01 septiembre Responder

    Hola, mi nombre es Dora Florian. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. Mi esposo me estaba engañando y cuando me enteré que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé cuando buscaba citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. ISIKOLO y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo que no se preocupe que después de 48 horas, mi esposo regresará y cancelará el divorcio y volverá a mí. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche, fue mi esposo el que se arrodilló rogándome que lo aceptara de regreso y yo dudaba sobre tales cosas si alguna vez existían de trabajo para alguien más que aquí. estoy testificando sobre ello también. gracias una vez más DR ISIKOLO, de hecho, es una bendición para mí, también puede ayudarlo a contactar (isikolosolutionhome@gmail.com) o también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

  • Tanya Gnabbry
    Publicado a las 11:34h, 01 septiembre Responder

    Hola amigos, este es mi testimonio. Hemos estado casados ​​durante 5 años y hemos estado juntos durante 9 años. Estuvimos separados por 4 meses. Quiere salir y no está dispuesto a salvar nuestro matrimonio. Hemos sido una gran pareja (al menos yo lo creía) y raramente discutimos. Meses antes de irse de casa, estaba tan inactivo y dormía mucho. Me di cuenta de que estaba teniendo un romance emocional con alguien y confirmó que se sentía atraído por ella. Luego dijo que ya no está enamorado de mí y que no puede vivir conmigo. Rogué, lloré, etc. durante meses. Necesitaba mucha ayuda y quería que mi esposo regresara. Estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una dama sobre cómo la Dra. Ajayi, la gran lanzadora de hechizos que ayudó a curar los fibromas, pudo tener un hijo propio, que a su vez restauró la paz en el hogar. ella deja caer su contacto y yo lo copié, al principio estaba escéptico acerca de contactar pero realmente necesito una solución duradera a mi problema así que le envío un mensaje explicándole mi situación, me dijo que tenga la seguridad de que mi esposo vendrá de vuelta a mí si debía hacer lo que me indicó, hice todo lo que me dijo que hiciera y al cuarto día recibí un mensaje de disculpa de él diciendo que no sabía lo que le sucedió, esa noche regresó a casa y suplicó por todas sus malas acciones y desde entonces nuestro amor y matrimonio han sido más fuertes. Quiero agradecer especialmente al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi por su buen trabajo y por hacerme feliz nuevamente en la vida. Si está experimentando el mismo problema matrimonial o si tiene otros problemas que lo presionan, comuníquese con el Dr. Ajayi hoy en el correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o al número de Whatsapp: +2347084887094. Es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra, soy un testimonio vivo.

  • Julia Giovanni
    Publicado a las 18:46h, 05 septiembre Responder

    Gracias Dr. Tunde por traer a mi esposo de regreso con su poder mágico y estoy muy feliz y le prometo que le contará al mundo más sobre usted y lo amable y genial que es, desde que lanzó su hechizo sobre mi esposo, hemos estado juntos. amor y felicidad gracias. si tiene algún problema como este o si enfrenta un problema financiero o tiene dificultades para encontrar un trabajo, no se preocupe más porque el Dr. Tunde es capaz de manejarlo todo. si lo necesita, póngase en contacto aquí. envíe un correo electrónico a toye816@gmail.com o escríbale o llámelo a su número +393510651312. gracias Dr. Tunde y que Dios le bendiga.

  • Monique Craig
    Publicado a las 16:32h, 06 septiembre Responder

    ¿Tiene un malentendido con su amante que lo llevó a la ruptura y ha tratado de reconciliarse con él o ella, pero él / ella no le está dando una respuesta positiva y siente que algo no va bien en su relación y necesita una solución rápida? , comuníquese con el Dr. Ajayi hoy y asegúrese de que su vida amorosa vuelva a ser mejor con su ex, el Dr. Ajayi me ha ayudado a restaurar la paz en mi hogar porque mi esposo me dejó por 9 meses y vivió con otra mujer y nunca quiso regresó a casa, pero con la ayuda del lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, regresó a casa después de 3 días después de que el Dr. Ajayi realizó un poderoso hechizo de restauración. Entonces, si necesita una solución rápida en su relación o matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Ajayi ahora en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094

    También puede realizar el siguiente hechizo a continuación
    1. Hechizo de lotería
    2 hechizo de buena suerte
    3. Hechizo para ganar el caso en la corte
    4. hechizo de embarazo
    etc ..

  • tracy
    Publicado a las 00:31h, 07 septiembre Responder

    Nunca creí en los hechizos de amor o la magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos una vez. cuando fui a África en este año en un viaje de negocios. Me refiero a un hombre llamado Dr. Ozalogbo, es poderoso, podría ayudarte a lanzar un hechizo para traer de vuelta tu amor se fue, amante que se porta mal buscando a alguien que te ame, traer de vuelta el dinero perdido y el dinero mágico hechizo o hechizo para un buen trabajo .Estoy feliz y un testimonio vivo porque el hombre con el que quería casarme me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha durado 2 años … realmente lo amaba, pero su madre estaba contra mí y no tenía un trabajo bien remunerado. así que cuando conocí a este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas … al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero lo intenté. y en 6 días cuando regresé a Nueva York, mi novio (ahora mi esposo) me llamó solo y vino a disculparse porque todo se había arreglado con su mamá y su familia y consiguió una nueva entrevista de trabajo, así que deberíamos conseguir casado … no lo creí porque el hechicero solo preguntó mi nombre y el nombre de mi novio y todo lo que quería que hiciera … bueno, ahora estamos felizmente casados ​​y estamos esperando a nuestro pequeño hijo, y mi esposo también obtuvo un nuevo trabajo y nuestras vidas mejoraron mucho. en caso de que alguien necesite ayuda del lanzador de hechizos, envíe un correo electrónico a ozalogboshrine@gmail.com o llámelo al +2348162562991,,.,

  • Fabienne Artur
    Publicado a las 10:37h, 07 septiembre Responder

    Lo increíble acaba de pasar en mi vida, mi esposo que me dejó a mí y a mi bebé de 2 años por otra mujer, ha vuelto a mí. Las cosas se pusieron difíciles porque no tengo trabajo y le suplico que me alimente, así que mi mamá vino a mi rescate para llevarme a casa a mí y a mi bebé de 2 años, aunque los problemas no se resolvieron pero fue un poco mejor para mí salir en busca de trabajo. mientras mi mamá me ayudaba con el bebé en casa, ella no trabajaba, mi hermano era el que la cuidaba, las cosas no me iban bien porque no tengo trabajo. Mientras buscaba trabajo, me puse en contacto con una mujer que me contó cómo se liberó de un problema similar gracias a la ayuda del Dr. ISIKOLO. Ella me dio la información y lo contacté y después de mi encuentro con el Dr. ISIKOLO, me dio información relevante sobre cómo me ayudará, lo cual cumplí y para mi sorpresa, mi esposo regresó a mí después de 2 días y se yo tan asombrado. cuando regresó, lo perdoné porque lo quiero de regreso, vino a casa y nos acomodamos y las cosas volvieron como estaban o incluso mejor. Aquí está su contacto si desea probar: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196. Gracias DR ISIKOLO.

  • Melanie Case
    Publicado a las 03:01h, 08 septiembre Responder

    i am here to give testimony on how this powerful spell caster called Dr kuta helped me to fix my relationship. i was heartbroken when my fiancee told me he is no longer interested in marrying me because another lady has used a black magic on him. I cried and sobbed every day, until it got so bad that I reached out to the Internet for help, that was when i read a review about the great work of Dr kuta then contacted him for help to get my love and my life back, he helped me cast a powerful love spell and to my greatest surprise after 48 hours of doing the love spell my Fiancee came back on his knees begging me to forgive him We are now happily married and all thanks goes to Dr kuta Wonders for helping me save my relationship you can contact Dr.kuta through his email address: drkutaherbalcenter@gmail.com  or WHATSAPP him on +2347054547814 

  • Olivia
    Publicado a las 14:42h, 08 septiembre Responder

    Cómo recuperé a mi ex marido después de que nos dejó a mí ya nuestros hijos ”Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Regina Brian, estoy muy emocionada de que mi esposo haya vuelto después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo tuvo una aventura con un colega y yo amo mucho a mi esposo, pero él me engañó con su colega y esta chica, creo, usa brujería o magia negra con mi esposo para hacer que me odie y fue muy crítico y sin Apelación, lloro día y noche para que Dios me envíe ayuda para traer de regreso a mi esposo! Estaba realmente molesta y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que la Dra. SUNNY podría ayudar a encontrar a su esposo rápidamente. Así que sentí que tenía que intentarlo. Lo contacté y me dijo qué hacer y lo hice, y luego me hizo un hechizo de amor. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que lo extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo felices juntos y agradezco al poderoso lanzador DR SUNNY, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si estás aquí y tu amante te niega o tu esposo se muda con otra mujer, no llores más, contacta al DR SUNNY para que te ayude ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com También puede WhatsApp al +2349030731985

  • Toni Antonio
    Publicado a las 10:51h, 09 septiembre Responder

    Mi viaje de restauración matrimonial comenzó hace 5 días cuando mi esposa de 22 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Yo tengo 57 y ella 55. Pasé por el desierto y durante mi viaje encontré al doctor Isikolo. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y me quitó los dolores con su hechizo de Amor Poderoso. Fue difícil para mí tratar de llevarla de regreso a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confío en el Señor y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, lo que hice y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y con nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la certeza de lo que esperamos y la convicción de lo que no se ve. Hombres y mujeres, por favor, no se rindan, Dios puede usar al Doctor Isikolo para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza. Debes enamorarte del Señor. Comunícate con el Doctor Isikolo para recibir un poderoso hechizo de amor enviado por Dios. por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

  • SOFIA
    Publicado a las 15:23h, 09 septiembre Responder

    Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo y sonreír. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi marido de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Oniha. Dijo que lo sentía después de 24 horas, después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper; no podía manejar el bagaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que yo estuviese hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Tengo dinero en mi bolsillo que por fin es mío. (Recibí mi cheque de compensación y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Oniha puede hacer. Le agradezco mucho, Dr. Oniha, por lo maravilloso que hizo en mi matrimonio. Estoy tan feliz ahora. Con tu ayuda ambos pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo pudiera ayudar a una pareja antes. Estoy muy contento de contactarte e iniciar todo esto para que suceda. Cualquiera que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Oniha .
    Correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
    Número de llamada / Whatsapp: +16692213962

  • elinagilbert
    Publicado a las 15:42h, 09 septiembre Responder

    He estado tan deprimida y gravemente herida durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación económica también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. En completa y total desesperación, contacté a muchos de esos supuestos individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos funcionó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. Ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fuerza inmediatas al escuchar las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de tener a alguien que me solucionara mis problemas. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991 él podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí …

  • Aleydi Leveron
    Publicado a las 19:28h, 09 septiembre Responder

    Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer.

    Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra porque estaba teniendo pesadillas de sexo espiritual que me hicieron odiar el sexo con mi esposo hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre.

    Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo.

    Día y noche pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un testimonio del Dr. Obudu que puede ayudar a recuperar a mi ex rápidamente y también curar pesadillas. le dio una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer para detener mi pesadilla, después de eso él me devolverá a mi esposo y él, mi esposo nunca me dejará de nuevo porque comenzaremos a tener relaciones sexuales nuevamente, lo hice y luego hizo un ( Hechizo de amor) para mí. 48 horas después, mi esposo me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños.

    Ese fue el final de mi noche solitaria y mi corazón hiriente hasta la fecha.

    Gracias Dr. Obudu, si está leyendo esto y necesita que su ex vuelva o su esposo se mude con otra mujer, no llore más, comuníquese con este poderoso lanzador de hechizos ahora y su problema habrá terminado.

    Su contacto es:

    obuduyang@gmail.com o WhatsApp: +1 503-773-9114 … Buena suerte para recuperar tu felicidad…

  • Malin Antonio
    Publicado a las 14:55h, 11 septiembre Responder

    Regresé con mi ex novio con la ayuda del Dr. ISIKOLO, el mejor lanzador de hechizos en línea, ¡y recomiendo ampliamente al Dr. ISIKOLO a cualquiera que necesite ayuda. Quiero testificar de cómo recuperé a mi novio después de su ruptura. yo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevaron a peleas y finalmente rompió conmigo, intenté todo lo que pude para recuperarlo pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudé, pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y me dijo lo que tenía que hacer y lo hice. Luego me hizo un hechizo de amor. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡¡Qué increíble !! Así fue como volvió ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora fue más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. ISIKOLO. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet, ese DR ISIKOLO, un lanzador de hechizos real y poderoso que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex o su esposo se mudó a otra mujer, no llore más, contacte a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp al: +2348133261196 GRACIAS AL DR ISIKOLO.

  • Daiva Trijonyte
    Publicado a las 10:57h, 12 septiembre Responder

    Me siento muy feliz hoy porque soy parte de los que se regocijan por la ayuda que me ha prestado el Doctor Isikolo para recuperar a mi Esposo. He estado casada durante 6 años y ha sido terrible porque mi esposo me estaba engañando y buscaba el divorcio. Pero cuando me encontré con el correo electrónico del Doctor Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com.com) en Internet publicado por una dama, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero a mi La mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. me dijo qué hacer, lo que hice y trabajó para mí y mi esposo regresó a usted después de 2 días como prometió. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de regreso en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el doctor Isikolo es verdaderamente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contacta al Doctor Isikolo ahora si se enfrenta a algún desafío en la vida de su relación? Puede contactar su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber en: +2348133261196.

  • Jeane Grendor
    Publicado a las 14:17h, 13 septiembre Responder

    La vida viene con diferentes experiencias, no sé lo que tienes experiencia, pero este es mi breve testimonio, estoy feliz escribiendo esto porque tengo paz en mi matrimonio nuevamente y todo gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, es un hechizo poderoso. caster que ayude a reconciliar la disputa entre mi esposo y yo con un hechizo de amor, mi esposo se fue de casa y vivió con otra mujer durante 7 meses sin cuidarme a mí y a nuestra hija de 4 años, financieramente estoy bien porque soy banquero pero necesito el tierno cuidado de un hombre pero mi esposo no está cerca, le suplico que vuelva a casa varias veces pero nada funciona, incluso le pedí a su hermano mayor que me ayudara. Leí el testimonio de un hombre que describió cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a evitar que su esposa se divorciara con un hechizo de amor, así que tomé su contacto y le expliqué mis problemas, me dijo lo que se necesita para un hechizo de amor y le di financiamiento para comprar ellos en tres días mi esposo regresó a casa. Contacto: Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para cualquier problema que moleste a su corazón y él los resolverá por usted.

  • Franca
    Publicado a las 10:57h, 14 septiembre Responder

    Salva tu matrimonio y recupera a tu ex amante urgentemente después de la ruptura / divorcio »Mi nombre es Franca, siempre estaré en deuda con el gran doctor Azegelo por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 6 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me los presentó. Al principio era escéptico al respecto porque escuché mucho sobre los lanzadores de ortografía, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo e hice lo que él hizo. me había pedido que hiciera. Ahora mi esposo regresó solo 72 horas después de contactarlo. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en el mundo. También se especializa en hechizos de lotería, curación de diferentes tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo, E.T.C. Conéctese con el Doctor Azegelo ahora, su correo electrónico Drazegelohome@gmail.com o Whats-app al +33758583811

  • tracy
    Publicado a las 13:59h, 14 septiembre Responder

    Nunca creí en los hechizos de amor o la magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos una vez. cuando fui a África en este año en un viaje de negocios. Me refiero a un hombre llamado Dr. Ozalogbo, es poderoso, podría ayudarte a lanzar un hechizo para traer de vuelta tu amor se fue, amante que se porta mal buscando a alguien que te ame, traer de vuelta el dinero perdido y el dinero mágico hechizo o hechizo para un buen trabajo .Estoy feliz y un testimonio vivo porque el hombre con el que quería casarme me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha durado 2 años … realmente lo amaba, pero su madre estaba contra mí y no tenía un trabajo bien remunerado. así que cuando conocí a este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas … al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero lo intenté. y en 6 días cuando regresé a Nueva York, mi novio (ahora mi esposo) me llamó solo y vino a disculparse porque todo se había arreglado con su mamá y su familia y consiguió una nueva entrevista de trabajo, así que deberíamos conseguir casado … no lo creí porque el hechicero solo preguntó mi nombre y el nombre de mi novio y todo lo que quería que hiciera … bueno, ahora estamos felizmente casados ​​y estamos esperando a nuestro pequeño hijo, y mi esposo también obtuvo un nuevo trabajo y nuestras vidas mejoraron mucho. en caso de que alguien necesite ayuda del lanzador de hechizos, envíe un correo electrónico a [ozalogboshrine@gmail.com] o llámelo al +2348162562991

  • Andreea Baciu
    Publicado a las 07:19h, 16 septiembre Responder

    Hola amigos, es bueno que estén a punto de leer este hilo, ya que resultará ser una buena experiencia que cambiará la vida de usted o de alguien que conoce. La pregunta es si estás teniendo dificultades, quieres darle sentido a tu vida o si padeces alguna enfermedad, esta es tu oportunidad de ver que tus problemas se resuelven, contacta al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi vía email: drajayi1990 @ gmail.com o Viber WhatsApp: +2347084887094 También se especializa en las siguientes áreas
    (1) Traer de regreso a la ex esposa o al esposo.
    (2) Hechizo para ganar mucho en lotería
    (3) hierbas para quedar embarazada
    (4) Hechizo de promoción laboral.
    (5) hechizo de la pluma mágica para el éxito del examen
    (6) Hechizo para ganar cualquier caso judicial
    (7) y más, simplemente comuníquese con el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o el número de Viber o WhatsApp: +2347084887094

  • jamesbenard
    Publicado a las 05:30h, 17 septiembre Responder

    Aquí está mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. ozalogbo que me ayudó … Soy James de Londres. Y lo siento por poner esto en la red, pero tendré que hacerlo por este lanzador de hechizos superior del mundo que trajo de vuelta a mi esposa que me dejó durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un blog, le expliqué todo a él y a él. me habló de un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos y decirle mis problemas. En solo 2 días, mi esposa regresó a mí después de contactar a este hombre, solo quiero agradecerle a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que dijo se ha cumplido y gracias señor. Por favor, quiero decirles a todos los que estén buscando una solución al problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que el lanzador de hechizos diga es lo que sucederá, porque todo lo que dijo el lanzador de hechizos me vino a pasar. Puede contactarlo amablemente en; ozalogboshrine@gmail.com o whats-app él al +2348162562991

  • MONICA
    Publicado a las 08:34h, 17 septiembre Responder

    ¡¡¡Hola todos!!! Mi nombre es Mónica, creo que soy la dama más feliz del mundo después de tener de vuelta a mi amante que me dejó durante 7 años por una razón desconocida. No he sido yo mismo durante los últimos 7 años porque lo amo (Donald) tanto, me encontré con un testimonio que alguien dio en línea sobre cómo recuperó a su amante gracias a la ayuda del Dr. Uzor. Esto me despertó la curiosidad y decidí contactar con el Dr. Uzor también para pedir ayuda. Todavía no sé cómo el Dr. Uzor me trajo a Donald después de 7 años de ruptura en 24 horas. Creo que el Dr. Uzor es el mayor espiritualista amoroso del mundo porque me devolvió la alegría y me sonrió. Donald está completamente de nuevo en mis brazos. Debo decir que tengo suerte de estar en contacto con el Dr. Uzor. Mi gente que necesita ayuda para reunirse con su amante perdido o cualquier problema de la vida, esta es la oportunidad para que recupere a su amante con la ayuda del Dr. Uzor, le prometí que compartiría su nombre en el Internet para que la gente lo sepa. Puede contactarlo en su correo electrónico privado. uzorsolutioncenter@gmail.com. Para WhatsApp y Viber Chat: +27843290018.

  • elinagilbert
    Publicado a las 14:08h, 17 septiembre Responder

    He estado tan deprimida y gravemente herida durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación económica también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. En completa y total desesperación, contacté a muchos de esos supuestos individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos funcionó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. Ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fuerza inmediatas al escuchar las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y de inmediato me sentí aliviado de tener a alguien que me solucionara mis problemas. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991 él podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ……..

  • Wendy Jones
    Publicado a las 14:11h, 17 septiembre Responder

    »Hola soy de francia Hoy me siento muy feliz por la ayuda que el Dr. Ozalogbo me ha brindado para recuperar a mi esposo con su hechizo. He estado casado por 3 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el correo electrónico del Dr. Ozalogbo en Internet publicado por una mujer, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso para no hay problema sin una solución. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de vuelta en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Ozalogbo es realmente un verdadero lanzador de hechizos. ¿Por qué no ponerse en contacto con el Dr. Ozalogbo ahora si enfrenta algún desafío en la vida de su relación? Envíe un correo electrónico a ozalogboshrine@gmail.com o cuál es su aplicación al +2348162562991

  • Ana Mihai
    Publicado a las 20:18h, 17 septiembre Responder

    Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, él es un lanzador de hechizos y su trabajo es muy efectivo, me ayudó a recuperar a mi esposo después de un año y algunos meses de separación con sus poderes de hechizo transmitidos a él. por sus grandes antepasados, mi esposo se fue de casa dejándonos a mí y a nuestros dos hijos solos sin ninguna explicación, le rogué que volviera a casa pero no me fue a escuchar, ni siquiera a su familia pero también les hizo oídos sordos , entonces algo me llamó la atención de que esto no es ordinario, busqué ayuda en todas partes hasta que un día de fe leí el testimonio de una dama llamada María, ella explicó cómo el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, la ayudó a recuperar a su hombre y abandonó su contacto. tomó el número y escriba Dr. Ajayi. Le expliqué mi situación y me dijo que no me preocupara y me dijo lo que había que hacer para que mi esposo volviera a casa, después de algunos días mi esposo llamó a mi teléfono y se disculpó ese mismo día que llegó a casa y hemos estado viviendo felices. Si necesita la ayuda de un hechicero para cualquier tipo de problema, comuníquese con el Dr. Ajayi en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para una solución rápida.

  • VERONICA
    Publicado a las 01:35h, 18 septiembre Responder

    Nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado DR ONIHA. El hombre con el que quería casarme me dejó 3 meses después de nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba patas arriba. Estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo tanto … me dejó por otra mujer sin ningún motivo … cuando lo llamé, nunca respondió mis llamadas y no quiere verme cerca de él. Estaba indefenso y no sé qué hacer para recuperar mi vida al hombre que amo. Me conecté en línea en busca de ayuda y encontré el sitio web de DR ONIHA. Tengo que contactarlo. Entonces, cuando le conté al DR ONIHA lo que sucedió. me ayudó a hacer unas lecturas, y luego de las lecturas me hizo darme cuenta que la otra mujer le había hecho algunos hechizos a mi novio y por eso me dejó … me dijo que me iba a ayudar a hacer un hechizo para traerlo de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días después de los cuales el Dr. ONIHA realizó el hechizo, mi novio me llamó él mismo y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a mí, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados y vivimos como una familia feliz .. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este gran hombre, también puede contactarlo a través de este.
    Dirección de correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
    Número de llamada / Whatsapp: + 16692213962

  • Wendy Jones
    Publicado a las 06:08h, 19 septiembre Responder

    »Hola, soy de Francia. Me siento muy feliz hoy por la ayuda que el Dr. Ozalogbo me ha prestado para recuperar a mi Esposo con su hechizo. He estado casada durante 3 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando encontré el correo electrónico del Dr. Ozalogbo en Internet publicado por una señora, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de regreso en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Ozalogbo es realmente un lanzador de hechizos. ¿Por qué no contactar al Dr. Ozalogbo ahora si se enfrenta a algún desafío en la vida de su relación? Envíe un correo electrónico a ozalogboshrine@gmail.com o whats-app al +2348162562991

  • Crystal Bradd
    Publicado a las 17:05h, 19 septiembre Responder

    Casi me rindo en la vida cuando mi esposo dijo que quiere el divorcio porque me sorprendió, le pregunté cuál era el problema, pero él solo está cansado y ahora está interesado en otra mujer, entonces mi instinto me dijo que algo estaba pasando. mal con él porque esto es tan inusual, una amiga me presentó a un hombre poderoso llamado Dr. Ajayi, ella me dijo que él es la persona que trae a su esposo de regreso a casa después de 2 años de divorcio, le escribí al lanzador de hechizos y le expliqué mi situación a él, me dijo cuál era el problema y las cosas que tenía que hacer para que mi esposo cambiara de opinión con respecto al divorcio, seguí las instrucciones del Dr. Ajayi y, en dos días, comencé a experimentar lo bueno de mi esposo y me dijo no quiere divorciarse pero quiere pasar el resto de su vida conmigo. Si se encuentra con algún tipo de situación que no le gusta en su matrimonio o relación, comuníquese con el Dr. Ajayi en su número de Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • Maria Alexuta
    Publicado a las 14:05h, 21 septiembre Responder

    Lanzador de hechizos genuino llamado Dr. Isikolo que hace maravillas por la gente. Estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otra chica después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera conmigo y se negó y dijo que ya no sentía nada por mí. me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin él porque mi amor por él no tenía precio para intercambiar por cualquier motivo, un día cuando me iba a través de internet vi un comentario sobre que él tiene el poder de traer de vuelta a su ex amante y decidí intentarlo y verlo por mí mismo poniéndome en contacto con él e inmediatamente lo hice me respondió y le expliqué por lo que estoy pasando y me dijo que la otra chica usar el hechizo vudú en él, por eso me dejó por él a pesar de mi cariño por él y me prometió ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a poner un hechizo muerto sobre él para que no pueda luchar contra mí en el futuro, en En menos de tres días la niña recibió un disparo de hombres desconocidos en Florida y en 48 horas mi novio estaba en mi casa esperando que regresara del trabajo y cuando lo hice, comenzó a mendigar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca lo que le sucedió. gracias Dr. Isikolo, ahora estoy feliz con mi novio y todo va bien. Póngase en contacto con Peter para cualquier hechizo de venganza y hechizo de ex atrás a través de: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede chatear con él en WhatsApp/Viber a través del +2348133261196.

  • martinmarisa
    Publicado a las 15:10h, 21 septiembre Responder

    Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino.Su nombre es Dr.Ozalogbo.Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó.Cuando me comuniqué con el Dr.Ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, que dijo que no tiene nada que ver conmigo, volvió a llamarme y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles a todos que este lanzador de hechizos tiene los poderes para restaurar la relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico (ozalogboshrine@gmail.com) llamar o agregarlo en whatsapp con su número de teléfono +2348162562991

  • saradiana
    Publicado a las 02:28h, 22 septiembre Responder

    Salva tu matrimonio y recupera a tu ex amante urgentemente después de la ruptura / divorcio ”mi nombre es Sara, siempre estaré en deuda con el gran doctor Ozalogbo por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 6 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me instruyó. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de lotería, curación de diferentes tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo, E.T.C. Conéctese con el Doctor Ozalogbo ahora, su correo electrónico es ozalogboshrine@gmail.com o Whats-app en +2348162562991,,.

  • LORENA
    Publicado a las 13:06h, 22 septiembre Responder

    Solo quiero compartir mi experiencia con el mundo entero sobre cómo recuperé a mi esposo y salvé mi matrimonio … Estuve casado durante 5 años con 2 hijos y he estado viviendo feliz con mi familia hasta que las cosas comenzaron a ponerse feas conmigo y mi esposo que nos lleva a peleas y discusiones casi todas las veces … empeoró en un punto en que mi esposo solicitó el divorcio … Hice todo lo posible para que cambiara de opinión y se quedara conmigo porque lo amaba con todo mi corazón y no lo hice ‘ No quiero perder a mi marido, pero todo no funcionó … Se mudó de la casa y aún así solicitó el divorcio … Supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El gran avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso y gran lanzador de hechizos llamado Dr. Oniha, quien finalmente me ayudó … Nunca he sido fanático de cosas como esta, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado y no tenía otra opción … Hizo el hechizo por mí y las cosas realmente funcionaron como prometió y mi esposo cambió de opinión y regresó a casa para quedarse conmigo y con los niños. Y promete no volver a lastimarme nunca. vivimos felices como lo fue con la ayuda del Dr. Oniha. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Dr. Oniha.
    Correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
    Llamada / Whatsapp: +1669223962

  • Lisa Nicolas
    Publicado a las 15:41h, 22 septiembre Responder

    Después de estar en relación con Jake por cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, le supliqué con todo , Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, pero soy del tipo que no cree en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. Me refiero a un lanzador de hechizos llamado dr ozalogbo y le envié un correo electrónico, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de dos días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo. día, eran alrededor de las 4 de la tarde, me llamó mi ex, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó, que quería que volviera con él, que me ama tanto mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona refiriéndola al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos que hay. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o también puede comunicarse con él a través de whats-app / viber +2348162562991,,,

  • Aleydi Leveron
    Publicado a las 10:30h, 23 septiembre Responder

    Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer.

    Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra porque estaba teniendo pesadillas de sexo espiritual que me hicieron odiar el sexo con mi esposo hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre.

    Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo.

    Día y noche pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un testimonio del Dr. Obudu que puede ayudar a recuperar a mi ex rápidamente y también curar pesadillas. le dio una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer para detener mi pesadilla, después de eso él me devolverá a mi esposo y él, mi esposo nunca me dejará de nuevo porque comenzaremos a tener relaciones sexuales nuevamente, lo hice y luego hizo un ( Hechizo de amor) para mí. 48 horas después, mi esposo me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños.

    Ese fue el final de mi noche solitaria y mi corazón hiriente hasta la fecha.

    Gracias Dr. Obudu, si está leyendo esto y necesita que su ex vuelva o su esposo se mude con otra mujer, no llore más, comuníquese con este poderoso lanzador de hechizos ahora y su problema habrá terminado.

    Su contacto es:

    obuduyang@gmail.com o WhatsApp: +1 503-773-9114 … Buena suerte para recuperar tu felicidad porque te mereces ser feliz

  • Alina Macingo
    Publicado a las 19:26h, 24 septiembre Responder

    Tengo una relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca podré imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por traerlo de regreso a mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, muchas personas afirmaron que les ayudó a renovar su relación y traer de vuelta a su ex, tuve que contactarlo porque estaba mi ultima esperanza. Me comuniqué con él a través de su correo electrónico y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y me aseguró que en 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá conmigo y fue muy bueno. sorpresa al ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy muy feliz hoy de que haya vuelto a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directo: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp: +2348133261196

  • paulina
    Publicado a las 20:38h, 24 septiembre Responder

    FINALMENTE HE ENCONTRADO LA VERDADERA SOLUCIÓN PARA DETENER LOS PROBLEMAS DE MATRIMONIO Y RELACIÓN.

    Tuve un problema similar en 2019, ¡mi vida ha vuelto! Después de 5 meses de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba por terminar, casi me suicido, estuve deprimido emocionalmente durante mucho tiempo. Gracias a un Dr. Tugala que conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre el Dr. Tugala. Algunas personas han testificado que ha traído de vuelta a su ex amante, algunas han testificado que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunas han testificado que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también hechizo para una buena promoción en el lugar de trabajar y así sucesivamente.

    También encontré un testimonio en particular, era una mujer llamada Davina, fue testigo de cómo trajo de regreso a su ex amante en menos de tres días, y al final de su testimonio dejó la dirección de correo electrónico de la Dra. Tugala. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Me comuniqué con él en WHATSAPP con su número +917838753914 y le expliqué mi problema. Y me aseguró que en solo 3 días mi esposo volverá a verme. Hizo todo lo que resolvió mis problemas. Estamos aún más felices que antes. El Dr. Tugala es realmente un Dios enviado para ayudar a cada hogar roto y no dejaré de publicarlo porque también podría ayudar a alguien que lo necesite …

    CONTÁCTENOS … CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    LLAME / NÚMERO DE WHATSAPP +917838753914 o +2348111959371

  • Olivia Hugo
    Publicado a las 19:07h, 25 septiembre Responder

    Regresé con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda. Quiero testificar de cómo recuperé a mi novio después de que rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente me enteré de que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo confronté, provocó peleas y él. finalmente rompí conmigo, intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡¡Qué increíble !! Así fue como volvió ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, a partir de ese día, nuestra relación fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet sobre el verdadero y poderoso lanzador de hechizos del Dr. Isikolo, quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al + 2348133261196, GRACIAS al Dr. Isikolo.

  • Kaisha Watt
    Publicado a las 01:24h, 26 septiembre Responder

    Mi nombre es Kaisha Watt:
    Estuve casado durante 14 años. Mi matrimonio se ha ido destruyendo gradualmente. Fui una esposa leal y fiel. Nunca supe que mi esposo le había sido infiel. El último incidente fue cuando me enteré de que estaba teniendo una aventura 2 semanas antes de nuestro 14º aniversario de bodas. Sorprendido, mi esposo solicitó el divorcio. Estuve tan dolida y llorando toda la noche. Fue tan difícil seguir adelante, así que tuve que buscar ayuda. Nuestro terapeuta matrimonial pensó que «algo» no estaba bien en mi esposo. Me conecté a Internet y me enteré del Dr. Ogundele y sus buenas reseñas de hechizos de otras personas. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y me dijo que después de 24 horas mi esposo volvería después de su hechizo, 24 horas después en la mañana alrededor de las 09:34 a.m., estaba totalmente sorprendida por cómo mi esposo me llamó y me pedía perdón. El Dr. Ogundele me ayudó y mi esposo ha sido tan cariñoso, Natural y estoy teniendo un matrimonio feliz después de su ayuda. Si está viviendo una vida triste o tiene problemas personales y un matrimonio infeliz, créame … El Dr. Ogundele puede ayudarlo. Es real y poderoso. Él puede resolver casos judiciales, traer a su pareja de regreso. Puede comunicarse con él en su chat de Tel / Viber / Whatsapp: +27638836445.

  • ELLA
    Publicado a las 07:08h, 30 septiembre Responder

    Mi nombre es MICHAEL ELLA y soy de Estados Unidos, casi me suicido por mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis correos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: +2348134046638

Deja un comentario