NUESTRO  BOSQUE EN OTOÑO
16347
post-template-default,single,single-post,postid-16347,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Talleres otoño el bosque de las emociones

NUESTRO  BOSQUE EN OTOÑO

Bienvenidos de nuevo a nuestro Bosque de las Emociones.  A dos semanas de recibir el otoño, nuestro Bosque, lejos de aletargarse y de apagar sus latidos, se vuelve fructífero, se ilusiona por dar nuevos frutos y por vestir nuevos colores…

Y es que para esta nueva etapa que empieza, El Bosque de las Emociones tiene prevista la puesta en marcha de numerosos talleres y actividades.

Internet, padres, madres, hijos y redes sociales ¿quién dijo miedo?

Empezaremos en la mañana del día 24 de septiembre con un Taller dirigido a padres sobre Buenas Prácticas en el uso de las Tecnologías, en el que contaremos con la intervención destacada de nuestra Community Manager Ángela Pañeda Sanz para abordar y dar respuesta a las dudas de los asistentes sobre los aspectos más técnicos del tema. Por nuestra parte, como psicólogas, abordaremos los aspectos más prácticos para implantar el buen uso y daremos pistas para poder detectar cuando se puede considerar que existe adicción.

El Bosque de las Emociones  abre sus puertas ¡Ven a conocerlo!

La siguiente  actividad está prevista para la mañana del 1 de octubre con una Jornada de Puertas Abiertas a la que desde aquí invitamos a todos quienes quieran venir a conocer nuestro Centro, ver más de cerca  cómo trabajamos y también a disfrutar de algunas actividades lúdicas en familia.

Abre la Escuela del Buen Vínculo: Primera sesión presencial

También en Octubre, el día 15, comenzará la primera sesión presencial de la Escuela del Buen Vínculo, que a primeros de año próximo desarrollará su versión online. En breve la Escuela contará también con su propia web que hasta el momento venía estando incluida dentro de la página de El Bosque, pero es que, como en la vida,  cuando los hijos crecen, necesitan su propio espacio.

Incorporaciones: María José Martinez Carmona, Fisioterapeuta Miofascial y Craneo Sacra, mejorando el buen vínculo desde el cuerpo

Aunque algunos ya lo sabéis, además nuestro equipo se ha visto enriquecido con la incorporación de María José Martínez Carmona, Fisioterapeuta Miofascial y Craneo Sacra que aportará su experiencia y sabiduría acerca del cuerpo  en los aspectos somato emocionales que están presentes en  la formación del buen vínculo entre los padres y sus hijos.  Trabajará también en esos aspectos cuando influyen en situaciones tan estresoras para los padres como el cólico del lactante, o el reflujo.

¿Qué es y para qué sirve? ¡Pequeños talleres gratuitos!

Otra novedad será la puesta en marcha de pequeños talleres gratuitos encuadrados dentro de un proyecto de divulgación de temas para el crecimiento personal “Qué es y para qué sirve…?”, entre los que de un modo práctico y vivencial, haremos introducción a técnicas como el Mindfulness, la Bioenergética, la Hipnosis, la Integración Cerebral, el Coaching… entre otros.

Noviembre: Feria Bebés y Mamás

Os contamos ya, que además en el mes de noviembre estaremos presentes en la Feria Bebés y Mamás con nuestra Escuela del Buen Vínculo para difundir entre un mayor número de padres y madres la importancia de cuidar bien los vínculos tempranos desde el principio para que los hijos crezcan emocionalmente sanos y los padres puedan realmente disfrutar de su crianza.

Por supuesto, a la par continuaremos  atendiendo nuestra labor terapéutica con toda la energía y profesionalidad  que siempre nos gusta poner en nuestro trabajo.

¿Quién dijo que la vida no puede rebrotar en otoño?

Paloma Lopez Cayhuela
Paloma Lopez Cayhuela
paloma.lopez@elbosquedelasemociones.es

Un día ya muy lejano de adolescencia, descubrí la Psicología. La convertí entonces en mi sueño y a día de hoy, pisando ya tierra firme, he llegado a este Bosque después de transitar por un camino donde todos los saberes que me acompañan se han ido enhebrando para cobrar un sentido más amplio cada vez. EMDR, Análisis Transaccional y Gestalt son los recursos que llevo en mi equipaje y aún queda hueco para otros que habrán de llegar…

No hay comenatrios

Deja un comentario